Hace Toros movimientos en su roster

martes, 17 de mayo de 2016 · 09:19
El venezolano Max Ramírez y el tijuanense David Urías fueron dados de alta en el roster de Toros de Tijuana y estarán disponibles para el primer duelo de la serie contra Saraperos de Saltillo, que se jugará mañana en el estadio Francisco I. Madero, informó hoy Jorge Campillo, director deportivo del club fronterizo.

Para hacer espacio en el roster para Ramírez y Urías, fueron desactivados el dominicano Danny Richar y Román Peña Zonta.

Ramírez jugó hasta hoy con Broncos de Reynosa, con quienes recopiló números de .325 en porcentaje de bateo, con cinco cuadrangulares, ocho dobletes y 29 carreras producidas en 35 partidos, sin contabilizar la doble cartelera que disputó hoy lunes contra Sultanes de Monterrey en el estadio Adolfo López Mateos.

El derecho debutó en la Liga Mexicana de Beisbol en la temporada 2015 y dividió su tiempo entre Sultanes de Monterrey y Olmecas de Tabasco, terminando con un porcentaje de bateo de.287, con 17 estacazos de vuelta entera, 32 dobletes, un triple y setenta producciones.

Por su parte, David Urías hizo su debut en la Liga Mexicana de Beisbol en el 2007 con Rojos del Águila de Veracruz y además, ha jugado con Petroleros de Minatitlán, Olmecas de Tabasco y Delfines de Ciudad del Carmen.

Con los campechanos en la campaña 2015 bateó para .260 con ocho dobletes, trece remolcadas en 68 juegos.

En esta temporada participó en siete partidos con Delfines antes de ser liberado por el equipo y fue tomado por Toros de Tijuana para activarlo en la Liga Norte de México con la sucursal de Toritos de Tecate, donde vio acción en catorce juegos y bateó para .267.

...

Comentarios