Blue Jays acarician el título

Los “Azulejo” se pusieron a un juego de obtener el campeonato en la Primera Especial de la Liga Industrial Comercial de Beisbol, tras derrotar a Delfines en el juego 2
domingo, 22 de mayo de 2016 · 00:00
Ensenada, BC - Blue Jays se puso a un triunfo de obtener el campeonato de la Primera Especial del torneo oficial selectivo 2015-2016, que organiza la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Ensenada.
Los "Azulejos”, liderados por el bateo de Rogelio Collins y Luis Ángel Ceceña, aunado a los lanzamientos de Adrián Calvario vencieron 9-2 a Delfines en el segundo enfrentamiento de la serie, establecida a jugar un máximo de cinco.
Adrián Calvario se mantuvo ocho innings sobre la loma del campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, espacio en el que admitió ocho hits, dos carreras, caminó a uno y ponchó a tres de los 31 enemigos que enfrentó.
Terminó Jorge Romo. 
Blue Jays perdía 1-0 hasta el quinto episodio cuando Rogelio Collins respondió al conectar triple con las bases llenas.
Después agregaron una rayita en la parte baja de la séptima entrada y cinco en la novena para sellar la victoria.
Ricardo Zepeda, auxiliado por Ramón Presichi y Hervin Núñez, terminó llevándose la derrota.
Rogelio Collins bateó de 5-2 con cuatro impulsadas, Luis Ángel Ceceña de 5-3 con tres producciones, Raúl "Tochy” Iñíguez de 4-2 con una empujada, Héctor Arroyo de 4-2, Francisco "Junior” Ramírez de 1-1 con una remolcada y Geovany Montaño de 1-1.
Los Delfines que destacaron con el madero fueron Rafael Cossío, Sergio Espinoza y Omar Rentería de 4-2, Ricardo Zepeda de 1-1.
El tercer partido, se efectuará el próximo sábado a partir de las 12 del mediodía, en ese mismo escenario.

2-0
Serie Final a favor de Blue Jays


RESULTADO
Serie Final 
Juego 2
Blue Jays     9-2     Delfines

...

Galería de fotos

Comentarios