Dividen Amateur de TJ y Lijube

domingo, 22 de mayo de 2016 · 00:00
Ensenada, BC - Las selecciones de las Ligas Amateur de Tijuana y Municipal Infantil y Juvenil de Ensenada repartieron triunfos en el arranque de la Final del Campeonato Estatal de Beisbol de Nuevos Valores.
Los dos primeros juegos de la serie, establecida a ganar tres de cinco, se disputaron ayer sábado, en el campo Ángel Camarena Romo de Tijuana.
Los tijuanenses, con efectiva labor de José Hernández, Juan Durán y Andrés Quintero, tomaron ventaja al imponerse por marcador de 5-1. Ernesto "Power” Mendoza, sufrió el descalabro.
Ángel Cortez lució con el tolete al irse de 4-2, mientras su compañero Rigo Duarte sonaba de 1-1 y Alberto Gaxiola de 2-1.
En la ofensiva ensenadense figuraron Juan Pablo López de 5-2, Carlos Sánchez de 1-1, Rubén Leyva y Miguel "Mikey” Carrillo de 2-1.
En el encuentro vespertino, la Lijube superó 5-2 a los anfitriones.
En ocho innings, Adrián Pérez, toleró ocho batazos a terreno de nadie, una carrera, abanicó a cinco, otorgó dos boletos, dio un pelotazo y su cuadro cometió tres errores.
Iván "Bam Bam” Sarmiento, se encargó de retirar los últimos tres outs.
Los más oportunos con el tolete fueron Cristian "Taty” Castellanos de 5-2 con una remolcada, Ernesto Granados de 1-1 con una producción, Irvin González y Jesús "Bistec” Márquez de 1-1, Miguel "Mikey” Carrillo de 3-1 con una empujada.

...

Comentarios