#BeisbolInfantil META DEPORTIVA

¡Seis y contando!

Yankees conquistó su sexto título consecutivo en la Liga Rural de Beisbol Infantil y Juvenil de Maneadero
lunes, 23 de mayo de 2016 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

En el torneo que lleva su nombre, Pedro Julián "Pimienta” Hernández se encargó de cargar con el peso ofensivo de Yankees.

 

Liderados por el homenajeado, los dirigidos por Rodolfo Fierro logaron su sexto campeonato consecutivo en la Liga Rural de Beisbol Infantil y Juvenil de Maneadero al vencer a Dodgers en la Final de la categoría Pre Junior.

 

En el cuarto encuentro de la serie, pactada a ganar tres de cinco, efectuado en el campo Manuel Mercado, Yankees se impuso por pizarra de 6-2.

 

Con los "azules” adelante en el marcador, Fernando Luna abrió la tercera tanda gorreando la inicial y anotó con doblete del "Pimienta” Hernández, quien también timbró impulsado por rodado de Alexis Meza, que se convirtió en jugada de preferencia.

 

En el quinto episodio, cuadrangular de Hernández se llevó por delante a Luis Sánchez y Alejandro Reyes, mientas Meza enviaba a la registradora a Óscar Macías.

 

Moisés López se hizo acreedor a la decisión y Efrén "Chato” González, consiguió el rescate. Perdió Christopher Heredia.

 Los mejores bateadores fueron Pedro "Pimienta” Hernández de 4-2 con cuatro remolcadas, así como Alexis  Meza, Oscar Macías y Luis Sánchez con un hit cada uno.

RÓSTER
Yankees
Pedro Hernández
Diego Álvarez
Alexis Meza
Oscar Macías
Efrén González
Moisés López
Daniel García
Luis Sánchez
Fernando Luna
Alejandro Reyes

...

Comentarios