#MLB META DEPORTIVA

Falla brazo de Urías en debut

El lanzador mexicano apenas duró dos entradas en la derrota de su equipo los Dodgers de Los Ángeles frente a los Mets 6-5
sábado, 28 de mayo de 2016 · 00:20
Staff/AGENCIA REFORMA
Nueva York, EU

Una bola rápida de cuatro costuras, a 94 mph, significó el primer ponche en la carrera de Julio César Urías en las Mayores.

 

Pero un doblete de su compañero Chase Utley es lo que más va recordar de su debut en la Gran Carpa, pues con este imparable, el segunda base le salvó su irregular salida.

 

El joven pitcher mexicano apenas duró dos entradas en la derrota de su equipo frente a los Mets 6-5. Urías, el segundo prospecto más importante de todas las Mayores, y número uno de los Dodgers, tuvo una labor de cinco hits, tres carreras, cuatro bases y tres ponches, dejando una alta efectividad de 10.13 en carreras limpias admitidas.

 

El zurdo de 19 años batalló con su control y la zona de strike del umpire principal Dan Bellino, cayendo 3-0 en el primer inning ante los neoyorquinos.  

 

Dejó el juego luego de 81 lanzamientos a 17 bateadores, y permitió cinco carreras con cuatro bases por bola y tres ponches.

 

El sinaloense dejó perdido el partido ante los de Nueva York, que tuvieron en el montículo al estelar Jacob deGrom.

 

"Honestamente estoy emocionado de ver a mi hijo ahí en al lomita; no voy a decir que quisiera que debutara y ganara, pero no importa, está sacando outs y eso es lo que importa”, dijo Carlos Urías, papá de Julio César quien acudió al Citi Field para constatar la hazaña de su hijo.

 Fue hasta el noveno rollo cuando Utley empató el juego con un doblete, pero al cierre del episodio, Curtis Granderson firmó la victoria para los locales con un jonrón solitario.

...

Comentarios