#Conadems META DEPORTIVA

Sexto campeonato consecutivo para Panteras

La novena del CET 74 es la dinastía municipal del beisbol en Ensenada, al vencer ayer a los Potros del CBTA 198 de Maneadero
jueves, 5 de mayo de 2016 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA

adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

José Martín Romo lanzó juego de dos imparables para conducir a Panteras del CET 74 a un triunfo de 5-1 sobre Potros del CBTA 198 de Maneadero.

De esta manera, los dirigidos por Manuel Chávez Avitia, Fernando "Loquillo” Lozano, Daniel Real y William López consiguen su sexta corona consecutiva en eliminatorias municipal de beisbol de Conadems.

Los "felinos” salieron del campo de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado con el boleto que le permitirá enfrentar hoy, a las 10 de la mañana al seleccionado de San Quintín, buscando avanzar a la etapa estatal de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior, que se realizará el 12 de mayo en Mexicali.

En camino a la victoria, José Martín Romo, toleró dos hits, una carrera, caminó a dos, golpeó a uno, ponchó a siete y sus compañeros cometieron cuatro errores.

En el plato brillaron Enrique Real de 4-2 con una impulsada, Jalil Avilez de 4-2, Javier León de 5-2 con una empujada y Ulises Verdugo de 1-1.

Las Panteras del CET 74 anotaron una carrera en la parte baja del primer inning, dos en el tercero, una en el cuarto y una en el octavo.

6
Títulos en fila suman las Panteras del CET 74

Roster

Panteras del CET 74
Edher Peralta
Jalil Avilez
Enrique Real
Javier León
José Martín Romo
Alejandro Gallardo
Ernesto "Power” Mendoza
Ulises Verdugo
José López
José García
Ramón Presichi
William Quiroz

Dylan VillavicencioCuerpo técnico
Fernando "Loquillo” Lozano
Manuel Chávez Avitia
Daniel Real
William López

...

Galería de fotos

Comentarios