#ICBeisbol META DEPORTIVA

Gana Motel América y Frailes

En la decimoprimera jornada de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Superveteranos
martes, 14 de junio de 2016 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Motel América aplicó a Bambinos del "Prieto” Soto su segunda derrota consecutiva y Frailes se impuso 6-2 a Yankees de la Colonia Cuauhtémoc.

 

Los encuentros correspondientes a la decimoprimera fecha del torneo, organizado por la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Superveteranos, se llevaron a cabo en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde.

 

En el primer juego de la jornada sabatina, Ramón Castellanos, tiró pelota de siete hits, una carrera, caminó a dos, abanicó a tres y sus compañeros cometieron un error.

 

José Luis Leyva, perdedor de la decisión, permitió nueve indiscutibles, cuatro anotaciones, regaló tres bases por bolas, recetó tres chocolates y su defensiva incurrió en un pecado.

 

En la caja de bateo brillaron Adrián Manjarrez de 3-3 con una producida, Jorge "Marro” Cárdenas de 3-3 y Gaspar Barredes de 1-1 con dos impulsadas.   

 

En la ofensiva de Bambinos figuraron Federico Zarate de 2-2 y Miguel Ángel "Cucho” Moreno.

 

Los dirigidos por Javier Villa y Miguel Magaña fabricaron una rayita en el primer episodio y tres en el sexto.

 Los pupilos de José Rafael "Junior” Soto, Carlos Martínez y Roberto "Loco” Acosta rompieron al llenar un rombito en el tercero.

FRAILES-YANKEES

Frailes, por su parte, se apoyó en los disparos de Francisco Acevedo y Rubén Milique para dar cuenta de Yankees. Filiberto "Fili” Valdés se tuvo que conformar con el revés.

 

Los más activos con el madero fueron Gabriel Córdova de 2-2 con dos remolcadas y Gerardo Rojas de 3-2 con dos empujadas.

 

Los "bombarderos” que destacaron con el tolete fueron Víctor Sánchez de 2-2, Jorge Higuera de 4-2 y Héctor Amador de 2-1.

 

Los Frailes pisaron la registradora dos veces en la apertura del primer capítulo, una en el tercero, una en el cuarto y dos en el sexto.

 En el campo Chapultepec IC, Transportes Legaspy se hizo la "cruz” al ganar por inasistencia a Nor Sur.

STANDING
Equipo    JJ    JG    JP
Bambinos    11    9    2
Yankees    11    7    4
Frailes    11    7    4
América    10    4    6
Nor Sur    10    2    8
Legaspy    7    1    6

...

Galería de fotos

Comentarios