META DEPORTIVA

Salazar se vuelve a vestir de Algodonero

jueves, 16 de junio de 2016 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA

adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

 

A pesar de ser dejado en libertad por la organización de Olmecas de Tabasco, Jonathan Salazar regresó a las filas de Algodoneros de San Luis

 

El pasado siete de mayo, los sanluisinos, buscando retornar a los primeros planos de la Liga Norte de México, adquirieron al infielder, quien llega como pelotero local.

 

Salazar, se convirtió en uno de los referentes del equipo, ganador del campeonato en las temporadas 2013 y 2014.

 

El mexicalense de 22 años, fue firmado por Olmecas en 2011 y de inmediato fue asignado a la Academia del Carmen, Nuevo León.

 "Volví hacer poco más de un mes pero estuve fuera dos semanas debido a una lesión en el pie”, informó.

Al terminar su compromiso con Tabasco, "estoy como jugador libre, aprovechando cada una de las oportunidades que se presentan”.

 

Tras su participación en las campañas 2013, 2014 y 2015, a la directiva de San Luis "le gustó mi trabajo y tomaron la decisión de llamarme”.

 

En los 17 juegos en los que ha visto acción este año, Jonathan Salazar presenta porcentaje de bateo de .286, con siete carreras anotadas y cinco impulsadas.

 

"Me siento muy bien, regresé a prepararme para seguir mejorando”, aseguró.

 Al mánager Von Hayes, lo calificó como una persona que "trabaja fuerte, ya que es lo que debemos hacer para evitar errores y si se presentan, él está ahí para corregirlo, siempre de buena manera”.

Militó en la Liga Veracruzana

Durante el invierno, defendió los colores de Campesinos de Paso de Ovejas en la Liga Veracruzana y al concluir, "ya no asistí a entrenamientos de Olmecas de Tabasco”.

 

En su natal Mexicali, reforzó a Grillos, actual campeón de la categoría Primera Fuerza de la Liga Amateur.

 

Jonathan Salazar, anunció que de no concretarse alguna oferta en el beisbol profesional, está listo para "dedicarme al estudio, acabó de hacer examen para ingresar a la carrera ingeniería industrial”.

 En el primer juego de la serie de tres entre Algodoneros de San Luis y Marineros de Ensenada, bateó de 5-2, incluido cuadrangular que encontró un compañero en los senderos.

5
Carreras impulsadas lleva Jonathan Salazar con San Luis

...

Comentarios