#AcademiaA1Elite META DEPORTIVA

Viajan a Florida en busca de su sueño

Ensenada estará bajo el ojo de scouts de Grandes Ligas gracias al talento de Pedro Hernández, Cristian Castellanos, Alejandro Solís y Antony Tamayo de la Academia A1 Elite.
jueves, 16 de junio de 2016 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA

adominguez@eligia.net |Ensenada, BC

 

Pedro "Pimienta” Hernández, Antony Tamayo, Cristian "Taty” Castellanos y Alejandro "Chino” Solís viajaron a Florida para tomar parte en una serie de try outs y showcases.

 

Los cuatro alumnos de la Academia A1 Elite y su entrenador José Miguel Rivas serán observados, durante alrededor de dos semanas, por scouts de Grandes Ligas y coaches de preparatorias locales.

 

El objetivo es buscar, que los cuatro prospectos puedan lograr, ya sea un contrato profesional o una beca de estudios.

 "Vamos a la academia de un amigo mío donde realizan un trabajo similar al nuestro, con peloteros de Venezuela, República Dominicana y otros países alojados en el lugar”, comentó Rivas.

Alaba potencial en el diamante de sus muchachos

Emocionado por la oportunidad que se presenta a sus pupilos a poco más de un año de inaugurada la Academia A1 Elite, el venezolano se mostró confiado en el potencial de los cuatro jóvenes talentos.

 

"Lo importante es que Pedro (Hernández) y Antony (Tamayo), que son los más chicos, se den a conocer y a (Alejandro) Solís y (Cristian) Castellanos buscarles un contrato”, reveló.

 

A los showcases asistirán buscadores de Rangers de Texas, Cardenales de San Luis, Yankees de Nueva York, Marlines de Miami, Rayas de Tampa Bay, a los cuales, "envié videos de los muchachos, ya los conocen y esperan ansiosamente verlos”.

 

"En el beisbol no se sabe, nada está escrito, pero cada uno tiene un talento en especial, la ventaja de la edad y con el favor de Dios todo va a salir bien”.

 

A su regreso, "tengo chequeos alineados con diferentes organizaciones”, agregó.

 

Cristian Castellanos Vizcarra perteneció a Sultanes de Monterrey y tiene experiencia en torneos de la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol.

 

Alejandro Solís Armenta, por su parte, "cuenta con muy buenas condiciones, su fuerte es la carrera, es raro que un jugador mexicano marque esos parámetros de 6.4 o 6.5 en las 60 yardas”.

 Por último, José Rivas ponderó la seriedad, disciplina y esfuerzo de sus dirigidos, aspectos que les permitirán "llegar a tope a este momento y tendrán su recompensa”.

...

Comentarios