#Beisbol META DEPORTIVA

Triunfo y derrota en Mexicali

La Liga Municipal y la Industrial Comercial repartieron victorias en suelo cachanilla, dentro del Estatal de Beisbol de Primera Fuerza
lunes, 20 de junio de 2016 · 01:42
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Las selecciones de las Ligas Municipal (8-2) e Industrial Comercial de Ensenada (5-3) volvieron a casa con sendas reparticiones de triunfos.

En el campo Álvaro Escamilla, la Máquina Roja ganó el primero por marcador final de 5-2 a la Liga Urbana de Mexicali (4-4) y cayó en el segundo, 10-5.

También en la capital del estado pero en el parque del Ferrocarril, casa de la Liga Amateur (5-3) los "azules” perdieron por la mañana 5-4 y se recuperaron para sacar el duelo vespertino, 7-3.

Campo Álvaro Escamilla

Manuel Bello trabajó ocho sólidas entradas de siete hits y nueve abanicados para guiar a la Liga Municipal de Ensenada a la victoria. Perdió José Ramón Oceguera.

En el plato sobresalieron Jesús Mora de 4-3 con una impulsada; Edgar Pacheco, Ubaldo Bayón y Francisco Burgos de 4-2; Iráan Torres de 1-1, Daniel Castellanos de 2-1 y Mario "Magochy” Duarte produjo una carrera.

Los más efectivos con el madero por los mexicalenses fueron Sergio Méndez de 3-2 y Marcos Arvizu de 4-2 con una empujada.

La doble cartelera se completó con el triunfo local, apoyado en la "serpentina” de Alfredo Meza, mientras la derrota recaía en el zurdo Antonio "Huevo” Castro.

Ernesto Ríos lució con el bat al irse de 5-4 con uno de vuelta entera y seis producciones, Marcos Wong sonó de 3-3 y Daniel Presichi de 1-1.

Por la visita, Mario "Magochy” Duarte de 5-3, Jorge Zaragoza de 3-2 y Francisco Caudillo de 4-2.

Campo Ferrocarril

Con lanzamientos combinados de Aldo Silva y Gustavo Báez, la Liga Amateur de Mexicali dispuso de la IC.

Silva, ganador de la decisión, en ocho episodios con un tercio, toleró ocho incogibles y cuatro anotaciones.

Jesús "Chito” Castellanos, tuvo que conformarse con el revés.

Sencillo de José Manuel "Junior” Hernández en el cierre del sexto rollo, mandó a la registradora a Miguel Becerra para romper el empate a cuatro.

Julio Arciniega, Miguel Becerra y Heriberto Reyes pegaron dos imparables cada uno.Los pupilos de Alberto Mancilla evitaron regresar con las manos vacías al superar a los anfitriones 7-3.

Ernesto Villalobos superó en el duelo de pitcheo a César Baguer.

Eduardo Meléndrez bateó de 5-3 con una impulsada, César Siqueiros de 3-2, Francisco "Frank” Ramos de 4-2 con una empujada, Alejandro "Fiero” García y Luis Marchena de 5-2, Mario Delgado aportó un vuelacercas.Miguel Becerra comandó el ataque de la Amateur con tres indiscutibles, Aponte descargó dos y Heriberto Reyes otro par, incluido uno a la calle.

Campo Rubén Sánchez Legaspy
La Liga Rural de Mexicali (8-2) alcanzó a la Máquina Roja después de imponerse 10-6 y 9-6 a la Rural de Maneadero.

...

Galería de fotos

Comentarios