META DEPORTIVA

Trae de la Rosa racha de 3 éxitos

martes, 21 de junio de 2016 · 00:00
Staff/AGENCIA REFORMA
Miami, EU

Jorge de la Rosa ha tenido un regreso triunfal a la rotación de los Rockies.

 

El regio consiguió ayer su cuarta victoria de la temporada en el duelo en el que Colorado derrotó 5-3 a Miami.

 

Tras haberse perdido casi todo el mes de mayo por lesión, De la Rosa (4-4) amarró su tercera victoria al hilo -las últimas dos como abridor- tras seis innings en los que concedió cinco hits y tres carreras.

Los Marlins le pegaron tres jonrones, pero su equipo lo respaldó dándole la vuelta en la apertura del segundo rollo, en un encuentro en donde todas las anotaciones cayeron por cuadrangulares solitarios, siendo Mark Reynolds el único se voló la barda en par de ocasiones.

NO CORRIÓ CON LA MISMA SUERTE

Quien no tuvo la misma fortuna fue Miguel González, pues aunque los Medias Blancas vencieron 3-1 a Boston, el tapatío sumó su sexta salida sin decisión. El derecho lanzó 6.2 entradas en las que toleró sólo cuatro imparables y una carrera.

 

José Abreu le dio la victoria a Chicago en 10 episodios con doblete que envió dos al pentágono. El regio Ramiro Peña inició su primer juego en las Mayores desde 2014 en la derrota de San Francisco 1-0 ante Pittsburgh en la que el mexicano se fue de 3-1. Peña, que jugó la tercera base y bateó como sexto en el orden, conectó sencillo en su segundo turno, pero dejó a uno en base en el segundo episodio, en su regreso al lineup titular desde el 26 de septiembre de hace dos campañas, cuando vestía la franela de Atlanta.

Colorado 5-3 Miami

 Equipo    123    456    789    C    H    E
Colorado    030    001    001    5    12    1
Miami    200    100    000    3    7    0

...

Comentarios