#MLB META DEPORTIVA

Padres arruinan festejo de Rojos

El equipo más anotador de la Liga Nacional durante el mes de junio, San Diego, mantuvo su paso al conectar cuatro cuadrangulares
sábado, 25 de junio de 2016 · 00:48
AP
Cincinnati, Ohio

Wil Myers remolcó cinco carreras y Melvin Upton Jr., bateó un par de jonrones, mientras los Padres de San Diego anotaban en cada una de las primeras ocho entradas y vapulearan ayer 13-4 a los Rojos de Cincinnati para arruinar el inicio del fin de semana de la Gran Máquina Roja.

 

El equipo más anotador de la Liga Nacional durante el mes de junio mantuvo su paso al conectar cuatro vuelacercas. San Diego promedia 5.86 carreras en lo que va del mes.

 

Myers pegó cuadrangular solitario ante Cody Reed (0-1) en el primer inning y añadió un sencillo productor y un doblete con casa llena. Adam Rosales también agregó jonrón solitario.

 

Colin Rea (4-3) se llevó el triunfo al trabajar cinco episodios y permitir cuatro carreras, pero solo una limpia.

 

Los Rojos le rindieron tributo a su equipo que ganó la Serie Mundial de 1976 durante una ceremonia antes del encuentro, y los jugadores vistieron uniformes retro de la época de la Gran Máquina Roja. Pete Rose, quien será ingresado al Salón de la Fama del equipo y se le retirará oficialmente su número 14, durante un homenaje el fin de semana, fue el último pelotero en ser presentado.

 

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 5-3 con dos anotadas; Alexi Amarista de 1-0. El cubano Alexei Ramírez de 5-2 con una impulsada.

 Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 3-0. El puertorriqueño Iván De Jesús de 1-0.

RESULTADO
Equipo    123    456    789    C    H    E
San Diego    111    111    250    13    15    2
Cincinnati    004    000    000    4    4    0

5.86
Carrres por juego promedian los Padres en el mes de junio

...

Comentarios