Beisbol

Sufren los Diablos lluvia de batazos

domingo, 26 de junio de 2016 · 00:00

AGENCIA REFORMA

Ciudad de México

 

Juan Pablo Oramas condujo directo a la tormenta a los Diablos Rojos.
En sólo tres entradas y dos tercios de labor, el abridor escarlata toleró siete carreras para que los Piratas de Campeche navegaran rumbo a la victoria 10 a 1, en un duelo que fue finalizado en la parte baja del octavo episodio por la fuerte lluvia.
Tras el revés que el viernes les propinaron los capitalinos, la novena filibustera emparejó la serie al aprovechar la mala salida de Oramas (3-3), que fue castigado con nueve imparables para cargar con la derrota sobre el diamante del Fray Nano.
Jorge Castillo (6-5), inicialista de Campeche, tomó el timón durante 7.1 innings, en los que toleró ocho hits y un timbrazo para apuntarse el triunfo.
Jesús Arredondo, con jonrón de tres rayitas en el quinto inning, y Paul León, con dos remolcados al plato, se hicieron cargo de los cañones de Piratas (33-36) con los que hundieron al México (36-33), cuya única respuesta fue un timbrazo de José Figueroa en el primer tramo.
De la mano de Efrén Delgado, los Pingos intentarán inclinar la serie a su favor a partir de las 12:00 horas en el Fray Nano.

 


...

Comentarios