#Superveteranos META DEPORTIVA

Motel América vence a Frailes

En la penúltima jornada de la tercera vuelta de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Superveteranos
martes, 28 de junio de 2016 · 00:39
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Motel América se impuso 4-1 a Frailes en partido correspondiente a la penúltima jornada de la tercera vuelta en la temporada 2016 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Superveteranos.

El sábado, en el partido celebrado en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, Ramón Castellanos dominó a la artillería de Frailes y de paso, superó a su antagonista, Tomás Pazos.

Jorge "Marro” Cárdenas bateó de 2-2, mientras sus compañeros Daniel "Danny” Córdova y Guadalupe Peraza se iban de 3-2. Jonathan Acosta terminó de 3-2 en una causa perdida.

GANAN BAMBINOS

Bambinos del "Prieto” Soto, por su parte, anotó tres veces en el primer inning, dos en el segundo, dos en el tercero, dos en el quinto y ocho en el séptimo para vencer 17-2 a Transportes Legaspy.

La dupla Javier "Picuy” Martínez y René Peralta, toleró tres imparables, dos carreras, concedió cuatro bases por bolas y ponchó a seis.

Fernando León, relevado por Cuauhtémoc "Animal” Sández, Luis Mayoral y Raúl Peralta, sufrió el descalabro.

El cuarteto, permitió 20 batazos a terreno de nadie, le hicieron 17 rayitas, repartió cinco boletos gratis y su cuadro cometió nueve errores.

Miguel Ángel "Molacho” Salgado respondió con el madero conectando cuatro hits en cinco turnos legales y produciendo tres carreras.

MÁS RESULTADOS

Otros que gozaron de una buena tarde fueron José Luis Leyva de 3-3, Federico Zarate de 6-3, Miguel Ángel "Cucho” Moreno de 5-2 con tres impulsadas y Francisco "Frank” Becerra de 5-2 con dos remolcadas.

Los incogibles transportistas salieron de los toletes de Cuauhtémoc "Animal” Sández, Marco Antonio Amador y Manuel Meza.Yankees de la Colonia Cuauhtémoc retomó la senda del triunfo al ganar a Nor Sur por ajustado marcador de 10-9.

Jesús "Coqui” Cobos, en trabajo de bullpen al abridor Fernando "Charro” Niebla, se agenció la victoria.

Martín Romo, tercer pitcher utilizado por el alto mando de Nor Sur luego de Eduwiges Hernández y Mario Romero, cargó con la afrenta.

Jesús "Coqui” Cobos tampoco defraudó con el bat al mánager Martín "Mulato” Sauceda, ya que terminó de 3-2.Crispín García, Francisco "Pochón” Nieto y Jorge Higuera no se quedaron atrás al apuntarse con dos indiscutibles en cuatro viajes cada uno.
Por Nor Sur destacaron Alberto Martínez y José Sández, ambos de 4-2.

Standing
Equipo    JJ    JG    JP
Bambinos    13    11    2
Frailes    13    8    5
Yankees    13    8    5
América    12    6    6    
Nor Sur    12    2    10
Legaspy    9    1    8

...

Galería de fotos

Comentarios