#Beisbol

El ‘fraile’ Vargas, visita el Gasmart

El lanzador poblano que pertenece a Padres de San Diego, acompañó a su padre Ignacio, coach de pitcheo de Sultanes de Monterrey
domingo, 10 de julio de 2016 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Los aficionados que asistieron al Estadio Gasmart el pasado viernes, recibieron un invitado especial.

César Vargas, lanzador poblano que pertenece a Padres de San Diego, acompañó a su padre Ignacio, coach de pitcheo de Sultanes de Monterrey.

El derecho, formado en la organización de Yanquis de Nueva York, quien tiene récord de 0-3 con 5.03 de efectividad, fue colocado el 30 de mayo en la lista de lesionados por 60 días.

En su primera visita, calificó al Gasmart como "un bonito estadio y estoy contento de estar aquí, con la afición mexicana que siempre apoya a su equipo de casa”.

Enfundado en la franela de Sultanes de Monterrey, aseguró que desde pequeño ha estado junto a su padre en cada equipo en el que está.

EN LA GRAN CARPA

En su año debut en Grandes Ligas, "me he sentido muy bien, voy día a día, adaptándome y tomando consejos de muchos jugadores”. 

Actualmente fuera de acción debido a problemas en su brazo de lanzar, dio a conocer que "estoy concentrado al 100 por ciento en la rehabilitación, asistiendo a terapias para regresar pronto”.

"Es difícil tener calma, ya que siempre quieres estar en el montículo pero es un proceso del que hay que aprender”, aseveró.

Ignacio Vargas, expuso que aprovecharon el día libre de su hijo para "convivir” y recordarle que "mantenga ese espíritu de lucha, entrega y disciplina, él sabe lo que tiene que hacer en el beisbol”.

César Vargas tiene récord de 0-3 con 5.03 de efectividad, fue colocado el 30 de mayo en la lista de lesionados por 60 días

"Estoy concentrado al 100 por ciento en la rehabilitación, asistiendo a terapias para regresar pronto. Es difícil tener calma, ya que siempre quieres estar en el montículo pero es un proceso del que hay que aprender”
César Vargas
Pitcher

...

Comentarios