Dobletea la Urbana en casa

Al “barrer” a Tecate en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza
lunes, 11 de julio de 2016 · 00:00
Ensenada, BC

La Selección de la Liga Urbana se metió a la pelea por uno de los boletos disponibles para la ronda de Semifinales del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.
Ayer, en el campo Raymundo Godínez López del ex Ejido Chapultepec, los dirigidos por Fernando "Loquillo” Lozano vencieron 10-8 y 14-1 a Tecate.
Por la mañana, Marco Flores y Valentín Tapiz se combinaron para conducir a su equipo al triunfo. Perdió César Celaya.
Con el madero se distinguieron Armando Rodríguez de 5-3, Guillermo Siqueiros de 3-2, Miguel "Mike” Pérez de 5-2 y Julián Laurean de 2-1.
Los tecatenses que lucieron en el plato fueron Ángel Hernández de 5-4, Horacio Miranda de 5-3, Francisco Leyva de 4-2, Ronaldo Heras y Andrés González de 5-2.
Los urbanos marcaron una rayita en la parte baja del segundo capítulo, tres en el tercero, tres en el quinto, una en el sexto y dos en el octavo.
En el juego vespertino, Iván "Bam Bam” Sarmiento y William Sarmiento se encargaron de aplacar a los visitantes.
Francisco "Frank” Chávez bateó de 3-3, Carlos Acevedo y Rogelio del Hoyo de 2-2, Daniel Córdova, Miguel "Mike” Pérez, Armando Rodríguez y Enrique Real de 2-1.
Los anfitriones llenaron seis rombitos en la conclusión del primer inning, cuatro en el segundo, uno en el tercero, dos en el cuarto y uno en el quinto.

OTROS RESULTADOS
En la capital del estado, la Liga Poniente de Mexicali dispuso de la Municipal Federada de Ensenada por pizarras de 2-1 y 14-6.
En el primero, Pedro Ledezma, se agenció la victoria al retirar siete episodios, con seis imparables y una carrera.
El salvamento se apunta en el registro de Iván García, quien trabajó dos entradas, admitió un indiscutible, caminó a uno y ponchó a dos.
Tony González, tuvo que conformarse con el revés después de aceptar nueve batazos a terreno de nadie y dos anotaciones.
Alejandro Domínguez se fue de 4-3, Esteban Cota de 4-2, Hebert González y Rudy Arellano impulsaron una cada uno.
Los "rojos” que figuraron fueron Juan Murillo de 3-2 y Juan Carlos "Perro” Verdugo de 3-1 con una producida.
Los locales se apoyaron en los lanzamientos de Manuel Hernández para sacar la "escoba”, mientras Adán "Chino” Hirata sufría el descalabro.
Los más activos con el bat fueron Navarrete y Pedro Aceves de 3-2 con dos impulsadas, Alejandro Domínguez de 3-2, Daniel Rochín de 4-2 con dos empujadas, Hebert González de 6-2 con una producción y Daniel Páez de 1-1 con tres remolques.
César "Vito” Márquez descargó tres imparables en cuatro turnos legales y produjo dos.
Otros que destacaron fueron Mario Pérez Santillán de 4-2 con dos remolcadas y Cristian "Taty” Castellanos de 3-1 con dos impulsadas.
La Liga Poniente de Mexicali pisó el pentágono una ocasión en el primer capítulo, tres en el segundo, tres en el cuarto, una en el sexto y seis en el séptimo.


Fotos: Isaac Rosas/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios