Freseros apalea a los Marineros

lunes, 11 de julio de 2016 · 00:00
Ensenada, BC

Marineros de Ensenada sucumbieron ante Freseros de San Quintín por pizarra de 11-1, rescatando los visitantes el tercero de la serie en el Deportivo Antonio Palacios. 
El derecho Yeiper Castillo contuvo a la ofensiva del barco para llevarse los honores, con una labor de seis capítulos y Esteban Romero con tres tramos. El derrotado fue Alexis Lara.
Osniel Maderas dio la voz de ataque con solitario cuadrangular en la segunda entrada, para Freseros; en la cuarta llegó una con elevado productor de Aarón Sillas y otra más al aprovechar pifia de los porteños.
En la sexta llegan cuatro rayitas para los agricultores al ligar sencillos Aarón Sillas y Osniel Maderas, seguidos de roletazo de Ulises Muñoz, que produce la sexta anotación, para que posteriormente Andrés Vizcarra remolcara la séptima con imparable.
Tres anotaciones más para San Quintín en la séptima entrada con doble de Yordani Linares, otro idéntico de Osniel Maderas e indiscutible de Daniel Mercado, para llegar a diez carreras. La número once llega en la octava entrada con cuadrangular solitario de Guillermo Flores.
Marineros cruzan el pentágono con su única carrera, en los ganchos de Édgar Durán, en la misma primera entrada con rodado a la intermedia de José Castillo.

 
 
Por: Francisco Flores/MARINEROS DE ENSENADA
Foto: Cortesía

...

Comentarios