#Beisbol

Es Garibay invitado especial

El ex Grandes Ligas porteño inauguró el curso de verano de la Academia de Beisbol y Softbol MG
martes, 12 de julio de 2016 · 00:59
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Daniel Garibay Bravo fue el invitado especial al primer día del curso de verano, organizado por la Academia de Beisbol y Softbol MG.

 

El zurdo, único ensenadense que ha llegado a Grandes Ligas, convivió con los más de 20 niños registrados.

 

Luego de participar en una serie de actividades recreativas, los alumnos recibieron con sorpresa al ex Cachorros de Chicago.

 

Noel Montoya, director de MG, quien estuvo acompañado por Luis Marchena, Mario Pérez Santillán y Miguel Carrillo se encargó de hacer la presentación oficial.

 

Garibay Bravo, compartió sus vivencias en la pelota profesional de México y Estados Unidos, además de responder las preguntas de los jóvenes prospectos.

 

"Para ser la apertura tienen bastantes niños, todos con ganas de empezar a jugar y poco a poco irán conociendo el deporte”, comentó.

 

Los integrantes del grupo de entrenadores de la Academia MG, que también incluye a Mario Pérez León y Saúl "Cachorro” Arce, dijo, " saben las necesidades, tienen experiencia, y sobre todo, ganas de enseñar, algo que no cualquiera hace”

 

Por último, ponderó el esfuerzo realizado por Montoya Díaz y Elsa García, responsables de la Academia MG.

 "Es algo que antes no teníamos, sólo se desarrollaba el talento de manera natural, pero ahora cuentan con todo lo necesario para trabajar, fortalecerse, acondicionarse y eso les ayudará”, apuntó.

...

Galería de fotos

Comentarios