#ICBeisbol

Supera Bambinos a Frailes

Los del “Prieto” Soto se mantienen en la cima de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Superveteranos
martes, 12 de julio de 2016 · 00:55
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Bambinos del "Prieto” Soto se afianzó en el liderato general del torneo oficial selectivo 2016 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Superveteranos al derrotar 5-4 a Frailes.

Motel América, por su parte, luego de un pésimo inicio de temporada, sigue escalando posiciones tras apalear 10-0 a Nor Sur.

Los encuentros, correspondientes a la cuarta vuelta, se llevaron a cabo, en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde.

Los Bambinos, contaron con lanzamientos de José Luis Leyva, quien toleró siete hits, cuatro carreras y otorgó dos pasaportes.

El perdedor Francisco Acevedo y Rubén Milique, recibieron nueve batazos a terreno de nadie y cinco anotaciones.

Los más activos con el madero fueron Mónico Álvarez de 3-2, Federico Zarate de 4-2 con cuatro producidas, Raúl "Puma” Peña de 2-1, Orlando Mendoza y Arturo Hernández de 3-1.

Por Frailes sobresalieron Antonio Méndez de 3-2 con dos remolcadas, José "Pepe” Villavicencio de 4-2 y Álvaro Máfara de 2-1.

Los líderes hicieron dos carreras en el segundo inning y tres en el cuarto, mientras sus rivales descontaban con una en el segundo, tercero, cuarto y quinto.

GANA MOTEL AMÉRICA

En el segundo juego de la jornada, Motel América, con disparos de Gildardo "Buyo” Bañaga, pintó de blanco a Nor Sur.

Mario Romero, relevado por Lamberto Luna, sufrió el descalabro.

Edmundo Fernández bateó de 3-3, Adrián Manjarrez de 2-2, Gaspar Barredes de 3-2 y Fabián Morán de 3-1 con cuatro impulsadas.

Los mejores por Nor Sur fueron Juan José Aguilar y Óscar Valenzuela, ambos con dos imparables conectados en par de turnos legales cada uno.En el campo Chapultepec IC, Yankees de la Colonia Cuauhtémoc ganó por ausencia a Transportes Legaspy.

RESULTADOS
Bambinos    5-4    Frailes
Motel América    10-0    Nor Sur

Standing
Equipo    JJ    JG    JP
Bambinos    14    12    2
Frailes    15    9    6
Yankees    15    9    6
América    14    8    6
Nor Sur    14    3    11
Legaspy    10    1    9

...

Galería de fotos

Comentarios