#AcademiaMG

Comparte Ribeiro sus experiencias

El Coordinador Regional de Educación Física en el Sistema Educativo Estatal convivió con 30 alumnos de la Academia de Beisbol y Softbol MG
jueves, 14 de julio de 2016 · 00:31
Ángel Domínguez/EL VIGÍA

adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

 

En el tercer día de actividades del curso de verano de la Academia de Beisbol y Softbol MG, Fernando Ribeiro Cham compartió sus experiencias con 30 alumnos.

 

El Coordinador Regional de Educación Física en el Sistema Educativo Estatal, comentó que es "un honor ser incluido entre tantas personalidades que han desfilado y agradezco la invitación a Noel Montoya y todo su equipo de trabajo”.

 

"Es importante que se abran estos espacios que inculcan valores y educación a través del deporte y que además van cambiando el chip a los padres de familia, que antes venían cursos de verano como una guardería y ahora lo ven como centros de formación”, apuntó.

 

En el deporte, dijo, "los niños aprendan que se puede ganar, empatar o perder pero sumas amistades, experiencias de vida y te forja el carácter, lo que termina por demostrarse en la adversidad y en la victoria”.

 

"He practicado deporte toda mi vida, trabajo en el deporte y soy un creyente que no hay mejor inversión para los padres de familia que apoyar sus hijos en cualquier disciplina que elijan”, señaló.

 

Ribeiro, dio a conocer que desde su niñez, "jugué todos los deportes, no fui muy bueno en alguno de ellos pero me divertí, se me abrieron oportunidades de estudio, de empleo y actualmente, desayuno, como y ceno deporte”.

 

Por último, exhortó a los jóvenes prospectos a trabajar, esforzarse, sacrificarse y dedicarse en la búsqueda de sus sueños.

 "Las trayectorias no se forjan de la noche a la mañana, son años de comer sanamente, acostarse temprano y final de cuentas obtendrás un resultado favorable”, concluyó.

La frase
"Es importante que se abran estos espacios que inculcan valores y educación a través del deporte y que además van cambiando el chip a los padres de familia, que antes venían cursos de verano como una guardería y ahora lo ven como centros de formación”
Fernando Ribeiro Cham
Coordinador Regional de Educación Física

...

Comentarios