#BeisbolInfantil

Extienden Atléticos grandeza

La novena guiada por Alejandro “Pollo” Arenas alzó la corona en la categoría Pre Infantil, al vencer en la Final a Yankees.
viernes, 15 de julio de 2016 · 00:50
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Atléticos confirmaron que son una generación dorada en el beisbol ensenadense, al vencer en la Final de la Pre Infantil a los Yankees, sumando su segundo cetro en fila dentro de diferentes categorías.

 

En cuatro juegos los pupilos de Alejandro "Pollo” Arenas despacharon a sus rivales en el torneo oficial selectivo 2015-2016 de la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada.

 

En Semifinales eliminaron a Tomateros en tres duelos y su récord en el rol regular fue de 23 triunfos y 3 derrotas; el año pasado fueron campeones invictos en la categoría Iniciación y en 2014 como Reds alcanzaron la cima también de la Municipal.

 

En la definición se quedaron con el Juego 1 por 6-5, en el Juego 2 (16-12), para el Juego 3 se impusieron por 9-6 y en el 4 también triunfaron, por 13-11.

 Ayer tras coronarse en la Liga Municipal los padres de familia y coaches festejaron a los peloteritos con una taquiza y se tomaron la foto del recuerdo, con lo que mantuvieron su inercia ganadora en los diamantes.

RÓSTER
Atléticos
Antonio Carpio
Raúl Araiza
César Cárdenas
Víctor "El Negrito” Rodríguez
Ichiro Rodríguez
Édgar Flematt
Raúl "Cabezón” Figueroa
Cedrick Meza
Sergio Reyes
Josman García
Gael Olivas
Cuerpo técnico
Mánager
Alejandro Arenas
Coaches
Víctor "Negro” Rodríguez
Juan Carpio

...

Comentarios