META DEPORTIVA

Anuncian HR Derby ‘VITA 2016’

sábado, 16 de julio de 2016 · 01:06
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

El domingo 24 de julio, en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, se llevará a cabo el derby de cuadrangulares, "VITA 2016”.

 

José "Vitaminas” Espinoza, director general de la marca deportiva Vita, fue el encargado de confirmar la realización del evento.

 

La finalidad, dijo el promotor, es "brindar un atractivo adicional que llame la atención para que los aficionados regresen a los campos deportivos”.

 

Los ocho cañoneros que confirmaron su participación estarán saltando al diamante al concluir el primer juego de la dobla cartelera dominical, protagonizada por la Liga Municipal en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.

 

El rival de la Máquina Roja se definirá en los próximos días.

 

Los toleteros que buscarán quedarse con el premio en efectivo son: Jorge "Negro” Guzmán, Noel "Big Mac” Montoya, Juan José "Kany” Aguilar, Francisco "Pancho” Burgos, José Miguel Rivas, Edgar Pacheco, Luis Alejandro "Tigre” Valenzuela y Manuel "Memo” Mancilla Lara.

 

El próximo viernes, adelantó José "Vitaminas” Espinoza, se darán mayores detalles en una rueda de prensa.

 Por último, agradeció a Farmacia Lis, Extinguidores Cota, Tortas Beto, Eléctrica del Pacifico, Restaurante Muelle Viejo y Liga Municipal de Beisbol de Ensenada por el apoyo brindado.

PARTICIPANTES
HR Derby ‘VITA 2016’
Jorge "Negro” Guzmán
Noel "Big Mac” Montoya
Juan José "Kany” Aguilar
Francisco "Pancho” Burgos
José Miguel Rivas
Edgar Pacheco
Luis Alejandro "Tigre” Valenzuela
Manuel "Memo” Mancilla Lara.

...

Comentarios