Avanzan la IC y Municipal

Ambas novenas ya están en los playoffs del torneo estatal de Primera Fuerza
lunes, 18 de julio de 2016 · 00:00
Ensenada, BC

La Liga Industrial Comercial de Ensenada aseguró un lugar entre los tres primeros lugares al repartir triunfos con la Rural de Maneadero en el cierre del rol regular del torneo estatal de Primera Fuerza, convocado por la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali (ALBM).
La Máquina Roja de la Liga Municipal (12-4) se apuntó dos triunfos más debido a la salida de la Campesina del Pacífico (1-15) en la última jornada del calendario.
Ensenada tendrá como representantes a "rojos” y "azules” en la ronda de playoffs.
Ayer, en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, la visita pegó primero 11-7 pero los anfitriones evitaron una sorpresa mayúscula al amarrar el segundo, 8-3.
En el primer partido del día, el zurdo Ramón "Látigo” Valenzuela, enfrentó a 44 enemigos en toda la ruta, permitió 12 hits, siete carreras, repartió cinco boletos gratis y recetó par de chocolates.
César Siqueiros, quien reemplazó al abridor Ricardo Zepeda, tuvo que conformarse con el revés al aceptar siete batazos a terreno de nadie y media docena de anotaciones en tres entradas con un tercio.
Brian Fierro bateó de 5-3 con cuatro carreras anotadas, Juan José Peralta de 6-3 con una impulsada, Alberto "Beto” Pérez de 4-2 con tres producidas y Luis Alejandro "Tigre” Valenzuela de 4-2 con dos remolcadas.
Aarón Patrón destacó al irse de 3-2 con un corredor enviado a la registradora y Mario Salgado de 4-2 con uno a la calle y dos empujadas.

RESCATAN TRIUNFO
La Liga Industrial Comercial rescató el segundo al dar cuenta de los "verdes” por marcador de 8-3.
Jesús "Chito” Castellanos, quien contó con ayuda de Francisco Arce, Ernesto Villalobos y Luis Ángel Ceceña, se agenció la victoria.
Miguel Márquez se llevó la derrota.
Jorge Jiménez Encinas terminó de 3-3 con una producción, Eduardo Meléndrez y Francisco "Frank” Ramos de 3-2 con tres remolques cada uno y David Guerrero de 3-2.
Los más efectivos por la Liga Rural de Maneadero fueron Alberto Pérez de 3-2 y Brian Fierro de 3-1 con una impulsada.



Fotos: Ángel Domínguez e Isaac Rosas/El Vigía


...

Galería de fotos

Comentarios