Divide Municipal y barren a Urbana

En el Campeonato Estatal de Primera Fuerza, avalado por la Asociación de Beisbol de Baja California
lunes, 18 de julio de 2016 · 00:00
Ensenada, BC

La Liga Municipal Federada de Ensenada (2-4) dividió victorias con el seleccionado de la Juvenil Federada de Tijuana (4-2).
La Urbana de Chapultepec (2-4), en casa, cayó frente al representativo de la Liga Municipal de Tijuana (5-1).
De esta manera, concluye la primera vuelta de la segunda ronda del Campeonato Estatal de Primera Fuerza, avalado por la Asociación de Beisbol de Baja California.

Campo Ernesto Moreno de El Sauzal
En el juego matutino, la Liga Municipal Federada de Ensenada se impuso 7-1 a la Juvenil Federada de Tijuana.
En nueve innings de labor, Antonio "Tony” González, diseminó seis inatrapables, le hicieron una carrera, caminó a tres y dejó a siete enemigos con la carabina al hombro.
El derrotado Carlos Ramírez, recibió siete batazos a terreno de nadie y cinco anotaciones en tres entradas con un tercio.
Con el madero sobresalieron Juan Murillo de 4-3 con dos producidas, Mario Pérez Santillán de 4-2, Juan Carlos "Perro” Verdugo pegó doblete impulsor de dos carreras en el quinto episodio, Manuel "Memo” Mancilla y Agustín Campa remolcaron una. El único tijuanense que repitió fue Carlos Cosío al irse de 3-2.
Los locales timbraron tres veces en la parte baja del segundo capítulo, dos en el tercero y dos en el quinto.
Por la tarde, los fronterizos fabricaron racimo de cuatro anotaciones en la apertura de la novena tanda para ganar 10-7.
Luciano Reynoso, en trabajo de bullpen a Juan Beltrán, se alzó con el triunfo. Perdió Jorge "Coqui” Márquez.
Los más oportunos con el bat fueron Carlos Ochoa de 5-3, Muñoz de 2-2 con dos empujadas, Guillermo Reséndiz de 4-2 con una producción.
Además de Randy Carrasco de 4-2, Diego Piceno de 5-2, José Luis Núñez y Carlos Cosío de 6-2 con dos remolques cada uno y Miguel Olachea de 6-2 con una impulsada.
En la ofensiva ensenadense se distinguieron Antonio Castañeda de 5-4, Manuel "Memo” Mancilla Lara de 4-3 con tres producidas, César "Vito” Márquez de 3-2 con una remolcada y Mario Pérez Santillán de 4-2.

Campo Raymundo Godínez López 
En el primer encuentro de la jornada, Justin Cruz y Alex Tovalín se combinaron para lanzar blanqueada en el 6-0 aplicado por la Liga Municipal de Tijuana a la Urbana de Chapultepec.
Marco Flores, relevado por Alejandro "Pollo” Arenas y William López, sufrió el descalabro.
En el plato lucieron Alex Gil y Salvador Mora de 4-2, Rodrigo Rivera de 5-2 y Humberto Tovalín se voló la barda en cuatro turnos legales.
En el bando contrario figuraron Carlos Acevedo de 3-2, así como Enrique Real, Francisco "Frank” Chávez, Julián Laurean y Armando Rodríguez con un indiscutible cada uno.
En el duelo vespertino, con Francisco Mora en el cerrito, la Municipal de Tijuana venció a los urbanos por pizarra final de 7-4.
Jalil Avilez, cargó con la afrenta.
Arroyo se fue de 3-2, Damián "Pescado” Patrón de 3-1, Martín Reyes y Rodrigo Rivera aportaron un incogible.

RESULTADOS
Municipal Federada7-1Juvenil Federada
Municipal Federada10-7Juvenil Federada
Urbana de Chapultepec0-6Municipal de TJ
Urbana de Chapultepec4-7Municipal de TJ





Fotos: Isaac Rosas y Ángel Domínguez/El Vigía

...

1
1

Comentarios