#MLB

A-Rod guía a los Yanquis al triunfo

Alex Rodríguez conectó su cuadrangular 696 en las Grandes Ligas y noveno del año
martes, 19 de julio de 2016 · 00:00
AP
Nueva York, NY

Alex Rodríguez llegó a 696 jonrones en su carrera, el dominicano Iván Nova conjuró varios predicamentos a lo largo de seis entradas, y los tres principales relevistas de los Yanquis respondieron por segundo día consecutivo para que Nueva York superara 2-1 a los Orioles de Baltimore.

 

Nova (7-5) permitió que las bases se llenaran en el primer inning y necesitó 60 lanzamientos para resolver tres episodios, pero toleró sólo un jonrón de Jonathan Schoop.

 

El dominicano dejó la lomita con una ventaja de 2-1, para que Dellin Betances, Andrew Miller y el cubano Aroldis Chapman se encargaran del resto del trabajo.

 

Podrían ser los últimos días en que los tres relevistas estén juntos. Se rumora que Miller y Chapman podrían ser cedidos en canje.

 

Por lo pronto, se encargaron de los últimos tres innings para ampliar a 22 episodios su seguidilla sin aceptar anotación. Los Yanquis tienen una foja de 18-1 cuando los tres relevistas lanzan en el mismo juego.

 

Chapman alcanzó las 105 millas por hora con su recta para conseguir su 19no salvamento. Retiró a Ryan Flaherty con un rodado cuando había un corredor en la inicial para poner fin al encuentro.

 

La derrota fue para Kevin Gausman (1-7), quien recibió el jonrón de A-Rod.

 

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-1, Pedro Álvarez de 4-0.

 Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-3. El dominicano Starlin Castro de 3-1.

...

Comentarios