META DEPORTIVA

‘Chuy’ Mora, octavo pasajero en el Derby VITA de cuadrangulares

martes, 19 de julio de 2016 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Jesús Mora es el octavo toletero confirmado para tomar parte en el derby de cuadrangulares, "VITA 2016”.

 

El evento, se llevará a cabo el domingo 24 de julio, alrededor de las dos de la tarde, en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez.

 

Ese mismo día, se pone en marcha la segunda ronda del Torneo Estatal de Primera Fuerza, organizado por la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.

 

Al término del primer juego de la jornada dominical entrarán en acción Jorge "Negro” Guzmán, Noel "Big Mac” Montoya, Juan José "Kany” Aguilar, Francisco "Pancho” Burgos, José Miguel Rivas, Edgar Pacheco, Luis Alejandro "Tigre” Valenzuela y Jesús "Chuy” Mora.

 

José "Vitaminas” Espinoza, director general de la marca deportiva Vita, dio a conocer que se pretende alternar las sedes para atraer mayor cantidad de aficionados a los diferentes parques en los que se practica el beisbol.

 Espinoza Aréchiga, cuenta con el apoyo de Farmacia Lis, Extinguidores Cota, Eléctrica del Pacífico, Restaurante Muelle Viejo, Centro de Bateo Home Run, Liga Municipal de Beisbol y Periódico El Vigía.

ENTÉRATE
El evento, se llevará a cabo el domingo 24 de julio, alrededor de las dos de la tarde, en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez

PARTICIPANTES
HR Derby ‘VITA 2016’
Jorge "Negro” Guzmán
Noel "Big Mac” Montoya
Juan José "Kany” Aguilar
Francisco "Pancho” Burgos
José Miguel Rivas
Edgar Pacheco
Luis Alejandro "Tigre” Valenzuela
Jesús Mora

...

Comentarios