#Superveteranos

Ganan Bambinos y Frailes en la IC

En el torneo oficial selectivo 2015-2016 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Superveteranos
martes, 19 de julio de 2016 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Bambinos del "Prieto” Soto venció 6-1 a Motel América y Frailes superó 7-2 a Yankees de la Colonia Cuauhtémoc.

 

Los encuentros son válidos por el torneo oficial selectivo 2015-2016 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Superveteranos.

 

El sábado, en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, los Bambinos se apoyaron en los envíos de Javier "Picuy” Martínez.

 

El derecho, transitó todo el trayecto, admitió cinco imparables, una carrera, otorgó un boleto gratis y dejó a tres con la carabina al hombro.

 

Alejandro "Kung Fu” Miranda y Gildardo "Buyo” Bañaga, lanzadores de Motel América, recibieron 13 hits, seis anotaciones, embasaron a cinco por acumulación de bolas malas y abanicaron a dos.

 

José Becerra, Miguel Ángel "Molacho” Salgado, Miguel Ángel "Cucho” Moreno, René Peralta, Orlando Mendoza y Francisco "Frank” Becerra batearon de 4-2 y Ubaldo Bayón de 1-1.

 

En causa perdida destacaron Marco Antonio Villalobos de 3-2, Adrián Manjarrez de 2-1 y Daniel Córdova de 3-1 con una producida.

 

Los bicampeones marcaron dos rayitas en el tercer inning, dos en el quinto, una en el sexto y otra en el séptimo.

 

En ese mismo escenario, Martín Corona y Rubén Milique se combinaron para tirar pelota de cuatro indiscutibles, dos carreras, dos pasaportes y tres ponches.

 

Filiberto "Fili” Valdés y Jesús "Coqui” Cobos, "serpentineros” utilizados por el mánager Martín "Mulato” Sauceda, permitieron 13 batazos a terreno de nadie y siete anotaciones.

 Los más oportunos con el madero fueron Jonathan Acosta de 5-4, José "Pepe” Villavicencio de 4-3, Gabriel Córdova y Cirilo Zazueta de 4-2.

EN CHAPULTEPEC

En el campo Chapultepec IC, Nor Sur se impuso al sotanero Transportes Legaspy por paliza de 14-1.

 

El pitcher ganador fue Lamberto Luna, quien se mantuvo todo el camino y Fernando León tuvo que conformarse con la derrota.

 En el plato brillaron Arturo Hernández de 3-2, José Sández y Luis Rodarte de 4-2.

Standing
Equipo    JJ    JG    JP
Bambinos    15    13    2
Frailes    16    10    6
Yankees    16    9    7
América    15    8    7
Nor Sur    15    4    11
Legaspy    11    1    10

...

Galería de fotos

Comentarios