#MLB

Barren a Padres en doble cartelera

Los Cardenales de San Luis vencieron 3-2 y 4-2 a San Diego ayer en la Gran Carpa
jueves, 21 de julio de 2016 · 00:15
AP
San Luis, Missouri

Jedd Gyorko pegó un jonrón por quinto juego seguido ante San Diego, conectando dos veces con tres remolcadas en una victoria 3-2 con la que los Cardenales de San Luis barrieron una doble cartelera ayer ante los Padres de San Diego.

 

Gyorko, canjeado entre temporadas por los Padres por el jardinero Jon Jay, lleva 13 hits en 21 turnos (.619) contra su antiguo equipo con seis jonrones y 10 remolcadas. Tiene 11 jonrones y 27 remolcadas este año, con 40 aperturas repartidas por el cuadro interior. En los dos juegos de la doble cartelera comenzó en tercera base.

 

Por su parte, Carlos Martínez enderezó la mira después de un primer inning titubeante y un sangrado de nariz en el segundo, Yadier Molina bateó un cuadrangular y los Cardenales vencieron 4-2 en el primer juego de la noche.

 

Molina y Matt Holliday conectaron de vuelta completa y Gyorko agregó un doble de dos carreras por los Cardenales.

Ryan Schimpf jonroneó en los dos juegos para San Diego, su sexto y séptimo de la temporada. Las 11 carreras de la noche se anotaron en jonrones. Jaime García (7-6) admitió una carrera en 5 innings y dos tercios en el segundo juego y Seung Hwan Oh logró su cuarto rescate en cinco oportunidades y el segundo de la noche. Apenas 11.191 fanáticos estuvieron en las gradas para el primer partido de una cartelera doble. La asistencia para el segundo juego fue de 41.012 personas.
En el primer juego

El primer partido fue detenido durante 12 minutos en la segunda mientras el dominicano Martínez era atendido en el terreno por un sangrado de nariz. Después que se reanudó la acción, retiró a 11 de los 12 siguientes bateadores que enfrentó.

 

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 4-1 y su compatriota Alexi Amarista de 3-0. El panameño Christian Betancourt de 3-0. El cubano Alexei Ramírez de 1-0.

 

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 4-2. El puertorriqueño Molina de 4-2, con un jonrón, una impulsada y una anotada. El dominicano Martínez de 3-1.

 En el segundo juego: los venezolanos Yangervis Solarte de 4-0; Alexi Amarista de 1-0. El cubano Alexei Ramírez de 4-1. Por los Padres, el mexicano Jaime García de 2-0.

...

Comentarios