META DEPORTIVA

Falla De la Rosa y se va triunfo 100

jueves, 21 de julio de 2016 · 00:14
AGENCIA REFORMA
Denver, EU

El pitcher mexicano Jorge de la Rosa, de los Rockies de Colorado, tendrá que esperar para otra ocasión por la victoria número 100 de su carrera en las Grandes Ligas.

 

De la Rosa fue "vapuleado” en cuatro innings de labor por la ofensiva de los Rays de Tampa Bay, en la derrota por 11-3 de su equipo.

 

El abridor de los "Rocallosos” (6-7) acumuló su séptimo descalabro de la temporada, al tolerar 11 imparables, nueve carreras, dos bases por bolas y un ponche, por lo que tuvo abandonar el partido.

 

De la Rosa salió al juego con 99 triunfos en su trayectoria de 13 temporadas en las Mayores, nueve de ellas con los Rockies, pero la número 100 no llegó.

 

Tampa atacó temprano el pitcheo del mexicano con doblete productor de Evan Longoria en la primera entrada, pero Rockies respondió en el siguiente inning con un par de carreras.

 

Entre el tercer y cuarto episodio se le vino el mundo encima a De La Rosa, pues la ofensiva de los Rays gestó un rallie de ocho carreras, que envió a las regaderas al mexicano.

 Cinco relevistas más de Colorado salieron al montículo y permitieron una carrera más para Tampa Bay. Chris Archer (5-13) se apuntó la victoria por los Rays tras seis entradas con labor de cuatro imparables, dos carreras, dos bases y once ponches.

99
Triunfo tinen De la Rosa en la MLB


...

Comentarios