META DEPORTIVA

Todo listo para el Derby ‘VITA 2016’

jueves, 21 de julio de 2016 · 00:10
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Todo se encuentra listo para que el domingo, al filo de las dos de la tarde, se realice el Derby de Cuadrangulares, denominado "VITA 2016”.

La exhibición de poder tendrá como escenario el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, una vez concluido el primer juego de la doble jornada dominical.

Ese día, estará iniciando la segunda ronda del Torneo Estatal de Primera Fuerza, organizado por la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.

Los protagonistas del evento, promovido por José "Vitaminas” Espinoza, director general de la marca deportiva Vita serán Jorge "Negro” Guzmán, Noel "Big Mac” Montoya, Juan José "Kany” Aguilar, Francisco "Pancho” Burgos, Fausto Meléndres, Edgar Pacheco, Luis Alejandro "Tigre” Valenzuela y Jesús "Chuy” Mora.

El "Vitaminas” Espinoza Aréchiga agradeció el apoyo brindado por Farmacia Lis, Extinguidores Cota, Eléctrica del Pacífico, Restaurante Muelle Viejo, Centro de Bateo Home Run, Liga Municipal de Beisbol, Bar Di Baldoria, Cooperativa Pesquera La Libertad de Baja California Sur y Periódico El Vigía.

...

Comentarios