#Beisbol

Anuncian derby de cuadrangulares

El evento, se efectuará el domingo 24 de julio, alrededor de las dos de la tarde, en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez
sábado, 23 de julio de 2016 · 14:14
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Ayer, en la Academia de Beisbol y Softbol MG, se realizó la presentación del derby de cuadrangulares "VITA 2016”, organizado por José "Vitaminas” Espinoza.

 

El evento, se efectuará el domingo 24 de julio, alrededor de las dos de la tarde, en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez.

 

Los "cañoneros” confirmados son: Jorge "Negro” Guzmán., Juan José "Kany” Aguilar, Francisco "Panchón” Burgos, Noel "Big Mac” Montoya, Jesús "Chuy” Mora, Luis Alejandro "Tigre” Valenzuela, Edgar Pacheco y Fausto Meléndres.

 

Al concluir el primer partido de la doble cartelera entre las selecciones de la Liga Municipal de Ensenada y Urbana de Mexicali, iniciará la demostración de poder.

SISTEMA DE COMPETENCIA

"Vitaminas” Espinoza, director general de la marca deportiva "VITA”, dio a conocer que en las primeras rondas cada bateador deberá conectar la mayor cantidad de bambinazos antes de sumar siete outs.

 

Mientras que en la final serán cinco outs y "en caso de empate se lanzará una pelota extra”, informó Espinoza Aréchiga, quien cuenta con el apoyo de Farmacia Lis, Extinguidores Cota, Eléctrica del Pacífico, Restaurante Muelle Viejo, Centro de Bateo Home Run, Liga Municipal de Beisbol, Bar Di Baldoria, Cooperativa Pesquera La Libertad de Baja California Sur y Periódico El Vigía.

 

"La idea es atraer afición a los campos de Ensenada, es por eso que donde nos permitan entrar, estaremos haciendo derbys o juegos”, añadió. El campeón se hará acreedor a premio en efectivo.

 

"Llego en buena forma y contento con la invitación, así que pondremos todo de nuestra parte para brindar un buen espectáculo y esperamos dar muchos jonrones”, comentó el "Negro” Guzmán.

 

Montoya, por su parte, dijo que "más que una competencia es una convivencia y una exhibición con jugadores con los que he coincidió en ligas y equipos”.

 

"Estaba a punto de anunciar mi retiro oficial cuando recibí la invitación y me puse a entrenar, ya que es atractivo tanto para el pelotero como para el aficionado”, expuso.

 Mora, quien participará por primera ocasión en este tipo de encuentros y Valenzuela, agradecieron ser incluidos en el listado de "bombarderos”. El costo de entrada será de 20 pesos (doble juego y derby de cuadrangulares).

Derby de cuadrangulares
Orden de participación
Jorge "Negro” Guzmán.    vs    "Tigre” Valenzuela
Fausto Meléndres    vs    Edgar Pacheco
Noel Montoya    vs    Juan José "Kany” Aguilar
Jesús Mora    vs    Francisco Burgos

...

Galería de fotos

Comentarios