#MLB

Matt Kemp guía triunfo de Padres

San Diego salío de una mala racha de cuatro juegos sin ganar
sábado, 23 de julio de 2016 · 01:05
AP
Washington, EU

Matt Kemp pegó dos cuadrangulares y produjo cuatro carreras, el novato dominicano Luis Perdomo lanzó siete innings con eficiencia y los Padres de San Diego se impusieron ayer 5-3 a los Nacionales de Washington, para dejar atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas.

 

Kemp disparó un jonrón solitario en el primer acto y dio a San Diego la ventaja en definitiva mediante un garrotazo de tres vueltas en el quinto. Acumula seis bambinazos en sus últimos seis duelos, y los Padres han disparado vuelacerca en 20 partidos al hilo, la mayor racha de esta campaña en la Liga Nacional.

 

Perdomo (4-4) permitió dos carreras en el primer episodio pero limitó a los Nacionales a un par de inatrapables en los últimos seis innings de su salida más larga de la temporada. Brandon Maurer laboró una entrada y un tercio para su cuarto salvamento.

 

Jayson Werth y Daniel Murphy lograron jonrones por Washington, que sin embargo sufrió su cuarta derrota en cinco compromisos.

 

Tanner Roark (9-6) tuvo su salida más breve desde el 5 de junio, al durar sólo cinco actos en la lomita. Aceptó cinco carreras y cuatro indiscutibles. Por primera vez en la campaña, le conectaron dos cuadrangulares en el mismo partido.

 

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 4-1. El cubano Alexei Ramírez de 4-0. El dominicano Perdomo de 2-1.

 Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-3 con una impulsada.

6
Cuadrangulares de Matt Kemp en sus últimos seis juegos

...

Comentarios