Rebasa ‘Titán’ a Vinicio Castilla

lunes, 25 de julio de 2016 · 00:00
San Luis, EU

Los récords siguen cayendo. 
Adrián González encontró las bases llenas en la primera entrada y conectó el quinto "grand slam” de su carrera, primero desde 2010 y primero con los Dodgers, para llegar a mil 107 producidas y rebasar a Vinicio Castilla en el sitio de honor entre peloteros mexicanos en las Mayores. 
Fue el noveno cuadrangular de la campaña para el "Titán” -segundo en días consecutivos- y número 299 de por vida. Finalizó de 5-3 con dos anotadas para ayudar a que Los Ángeles venciera ayer 9-6 a San Luis. 
González, en su calendario 14 en la Gran Carpa, superó los mil 105 remolques que sumó el "Vinny” en 16 temporadas. El sábado, el tijuanense también sobrepasó al oaxaqueño en imparables. 
Adrián está a 21 vuelacercas de alcanzar a Castilla, quien tuvo 320, para así poder afianzarse como el mejor aporreador tricolor de la historia en Grandes Ligas. 
En Nueva York, Ramiro Peña bateó de 4-1 con una anotada, aunque dejó seis hombres en base (una vez la casa llena), en la derrota de los Gigantes 5-2 contra los Yanquis. 
En Houston, Fernando Salas toleró un hit y ponchó a uno en una entrada, pero José Altuve pegó dos jonrones y remolcó seis carreras para comandar a los Astros a una paliza de 13-3 sobre los Angelinos. 
En Washington, Oliver Pérez sacó dos tercios, con un ponche incluido, y regaló una base, en el revés de los Nacionales 10-6 ante los Padres.
Rescata Osuna 
Roberto Osuna retiró en orden a Robinson Canó, Nelson Cruz y Adam Lind, al último con chocolate, para apuntarse su vigésimo salvamento del año, en la blanqueada de los Azulejos 2-0 contra los Marineros.


...

Comentarios