META DEPORTIVA

Analizan Dodgers cambiar a Julio Urías

miércoles, 27 de julio de 2016 · 01:04
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Los Dodgers quieren ganar ahora y eso podría tener a Julio Urías con un pie fuera del equipo.

 

De acuerdo con el New York Post, si los Medias Blancas ponen en disposición a Chris Sale, Los Ángeles armaría un paquete de peloteros importantes, que incluiría al fenómeno mexicano, para convencer a la directiva patipálida de hacer un cambio.

 

Urías, considerado el segundo mejor prospecto de las Mayores, debutó esta temporada apenas a los 19 años y ha mostrado que su futuro es brillante.

 

En nueve aperturas, el zurdo sinaloense, que ahora está en Ligas Menores, tiene marca de 1-2 con 4.69 de efectividad y 48 ponches en 40.1 entradas.

 

Sin embargo, Sale no es ningún veterano a sus 27 años y su contrato amigable, con dos opciones de equipo de 12.5 y 13.5 millones de dólares para 2018 y 2019, respectivamente.Además, armaría un combo de miedo en la rotación con Clayton Kershaw, quien lleva un mes en la lista de lesionados, e incluso, se maneja la posibilidad de que se someta a una cirugía en la espalda, que lo dejaría fuera lo que resta del año.

 

El as de los Medias Blancas presume récord de 14-3 (líder de victorias de la Liga Americana) con 3.18 en carreras limpias y 129 chocolates -en 2015, encabezó el joven circuito con 274 abanicados-.

 El jueves pasado, Urías abrió en lugar de Kershaw y toleró una carrera en cuatro innings ante los Nacionales, antes de ser opcionado a Triple A.

...

Comentarios