META DEPORTIVA

Comparte ‘Cuchito’ vivencias

El seleccionado nacional Sub 23 de voleibol, Alejandro Moreno, convivió en el curso de verano de la Academia MG
jueves, 28 de julio de 2016 · 00:32
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

El desfile de estrellas del deporte continuó en el curso de verano de la Academia de Beisbol y Softbol MG.

 

Ayer fue turno del seleccionado nacional Sub 23 de voleibol, Alejandro "Cuchito” Moreno Hernández, quien compartió parte de sus vivencias.

 

"Fue muy agradable, ya que le puedes dar a los niños una idea de como esta el ambiente deportivo y aconsejarlo que deben valorar el esfuerzo que realizan sus papás para sacarlos adelante”, manifestó.

 

Luego de la plática, el "Cuchito” repartió autógrafos a los 30 alumnos de Noel Montoya, Luis Marchena, Saúl Arce, Mario Pérez Santillán y Sergio Aispuro.

 "Me gusta mucho que los niños practiquen deporte, porque es una manera de distraerse y socializar, te ayuda bastante a interactuar, a aprender y hacer nuevos amigos, ojalá pueda causar un impacto grande en ellos”, comentó.

BUSCA EL PENTACAMPEONATO

El ensenadense, estudia el cuarto semestre de la licenciatura en negocios internacionales en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

 

Con los Tigres, Moreno Hernández se proclamó tetracampeón de Universiada Nacional, cuya sede fue la Universidad de Guadalajara.

 

"El próximo año, queremos el pentacampeonato aquí en Baja California”, indicó.

 

También lograron su segundo titulo consecutivo en la Liga Nacional, en esta ocasión, celebrada en el puerto de Veracruz.

 El resto del año, dijo, va a estar tranquilo, todo está enfocado en lo que será la histórica participación de México en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, primera desde 1968.

...

Galería de fotos

Comentarios