META DEPORTIVA

Yesenia y Omar, presentes en MG

sábado, 30 de julio de 2016 · 01:53
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Ante la presencia de los seleccionados nacionales de Roller Derby, Yesenia Gálvez y Omar Ortega, concluyó la segunda semana del curso de verano de la Academia de Beisbol y Softbol MG.

 

La Jugadora Jammer (anotadora) Más Valiosa del Torneo Nacional de Roller Derby Femenil 2015, celebrado en la Ciudad de México estuvo acompañada por Ortega, recién llegado de Canadá, país en el que México obtuvo un histórico noveno lugar en su debut mundialista.

 

"Hay mucho trabajo en cuanto a vida personal, carrera deportiva y universidad y esto es motivante, convivir con los niños es agarrar energía y aprender de ellos”, comentó la invitada, quien solicitó a los alumnos no abandonar sus estudios.

Gálvez, ha prestado sus servicios como instructora de educación física, enfocada al patinaje en los Colegios de las Américas, Inglés Británico y Pibes.

 

La integrante del representativo bajacaliforniano, dio a conocer que los días seis y siete de agosto, a partir de las cuatro de la tarde, en el gimnasio José María Morelos y Pavón del ex Ejido Chapultepec, se disputan los playoffs de la eliminatoria rumbo al Nacional.

 "Nos visitan Chihuahua, Guadalajara y Monterrey”, informó la jugadora que buscará guiar a Baja California a la justa nacional, a realizarse en noviembre en Ciudad Juárez, Chihuahua.

"Hay mucho trabajo en cuanto a vida personal, carrera deportiva y universidad y esto es motivante, convivir con los niños es agarrar energía y aprender de ellos”
Yesenia Gálvez
Jugadora de Roller Derby

...

Comentarios