#MLB

Entran de último a Juego de Estrellas

El primera base de los Gigantes, Brandon Belt y el patrullero de Toronto Michael Saunders fueron seleccionados por los aficionados como parte del “Voto Final”
sábado, 9 de julio de 2016 · 01:00
AGENCIA REFORMA
San Diego, California

El último recurso otorgó a un par de peloteros su primer experiencia en el Juego de Estrellas.

 

El primera base de los Gigantes, Brandon Belt y el patrullero de Toronto Michael Saunders fueron seleccionados por los aficionados como parte del "Voto Final” para el duelo de mitad de temporada en el Petco Park de San Diego.

 

Tras 72 horas de intensas votaciones, Belt se apuntó para el cuadro de la Liga Nacional tras sobreponerse al jardinero de Pittsburgh, Starlin Marte, así como al novato cañonero de Colorado Trevor Story.

 

Además, se convirtió en el primer pelotero de San Francisco en ingresar a partir del Voto Final luego de cuatro intentos fallidos.

 Por su parte, Saunders fue apoyado en redes sociales con el hashtag #VoteCaptainCanada, impulso que le llegó a redituar con 17.7 millones de votos que lo colocaron por encima de los All-Star Dustin Pedroia de Boston y Evan Longoria de Tampa Bay para el roster de la Americana.

RINDEN HOMENAJE
La novena de Texas brindó un minuto de silencio antes de su duelo de ayer ante Minnesota, en honor a los cinco policías que fueron asesinados en un tiroteo en Dallas la noche del jueves. Los Rangers pidieron al público recordar a aquellos que han perdido la vida en trágicos eventos en nuestro país, incluido a aquellos de nuestra comunidad que fueron heridos o trágicamente asesinados. Cinco agentes murieron y al menos otros siete fueron heridos por un francotirador en Dallas.

EL DATO
Tras 72 horas de intensas votaciones, Brandon Belt se apuntó para el cuadro de la Liga Nacional tras sobreponerse al jardinero de Pittsburgh, Starlin Marte, así como al novato cañonero de Colorado Trevor Story.

...

Comentarios