Alzan Félix Arce y Pepillo’s el título

Ambas novenas se coronaron en la categoría Pre Infantil y Pre Junior dentro de la quinta Copa Baja Internacional de Beisbol
lunes, 15 de agosto de 2016 · 00:00
Ensenada, BC

Félix Arce de Mexicali vino de atrás para imponerse 11-7 a Mets de Ensenada en la Final de la categoría Pre Infantil de la quinta Copa Baja Internacional de Beisbol.
En el campo Daniel Garibay Bravo, los pupilos de Manuel Cano, Ángel Cano y Omar Rojas se alzaron con el título. El pitcher ganador fue el relevista Jesús Mata.
Los más activos con el tolete fueron Andrés Ontiveros, Santiago Zepeda, Emiliano Espinoza, Alex González y Rubén Jiménez.
Manuel Carrillo Rodríguez, delegado de la Dirección de Ligas Infantiles y Juveniles de Baja California en Ensenada, presidió la ceremonia de premiación.
Recibieron trofeo Félix Arce, Mets de la Liga Municipal de Ensenada y Guerreros de la Rural de Maneadero, ocupantes de las tres primeras posiciones.
Así como Andrés Ontiveros, nombrado Jugador Más Valioso al brillar con el bat y lanzar juego sin hit ni carrera ante Tornados.

Pepillo’s Luna, campeón
Pepillo’s Luna se coronó campeón de la división Pre Junior al superar a Yankees de Maneadero por pizarra de 6-2.
Emiliano Soto, "MVP” del encuentro realizado en el campo Manuel Mercado de Maneadero, destrabó un cerrado duelo de pitcheo al disparar cuadrangular remolcador de tres rayitas en la parte baja del quinto inning.
Con un tercio fuera, Fernando Villalobos pegó sencillo, Isaac Sánchez "gorreó” la inicial y Soto se los llevó por delante con su tablazo de cuatro esquinas.
Armando "Piry” Verdugo, se embolsó la decisión y Sayed Salinas, cargó con la derrota.
En la ronda de Semifinales, los dirigidos por Guillermo Siqueiros y José "Pepillo” López dejaron en el camino a Gigantes 12-0, mientras los "bombarderos” de David Rivera y Neftalí Heredia vencían 10-4 a  Marineros de Ensenada.

RESULTADOS
Finales
Pre Infantil
Félix Arce11-7Mets
Pre Junior
Pepillos’s6-2Yankees



...

Galería de fotos

Comentarios