Campeonato con ‘sabor a fresa’

lunes, 15 de agosto de 2016 · 00:00
Ensenada, BC

Los Freseros de San Quintín se coronaron campeones de la Liga Norte de México, al vencer anoche por 5-4 a los Algodoneros de San Luis en el Juego 7 de la Serie Final.
Ante un abarrotado campo Doctor Miguel Valdez de la Colonia Vicente Guerrero, los dirigidos por el cubano Benito Camacho aprovecharon un descontrol del relevista José Luis Calero, quien golpeó con un lanzamiento a Brandon Villarreal.
Villarreal anotó la carrera del título en el sexto inning tras doblete del cubano Osniel Maderas, dándole a los Freseros su primera corona del circuito.
El relevista Yeiper Castillo se apuntó la victoria con dos innings de labor en sustitución del abridor Baudel Zambrano, quien aguantó cinco episodios en la lomita.
Jon Sintes logró el rescate por San Quintín, quien solamente fue tocado por un imparable en dos capítulos y recetó tres ponches.
Calero cargó con la derrota, siendo antecedido en la lomita por el abridor Heberto González, con solamente dos innings de trabajo y le siguió Misael Gómez.
Los mejores Freseros en la caja de bateo fueron el segunda base Ángel Erro de 3-3 con dos carreras remolcadas, Osniel Maderas de 4-2 con una producida, Raúl Sánchez de 4-2 y Brandon Villarreal de 3-1 con un par de anotaciones llevadas al plato.
Con los Algodoneros solamente el antesalista Raúl Navarro pudo repetir incogibles, al irse de 4-2 con una carrera producida.

RESULTADO
Equipo123456789CHE
San Luis100300000481
San Quintín2020010005101



Fotos: Liga Norte de México/Cortesía

...

Comentarios