#Beisbol

A1 Elite abre la puerta a peloteros

La academia que dirige José Miguel Rivas dio a conocer su programa de becas para que beisbolistas puedan jugar en el extranjero.
sábado, 20 de agosto de 2016 · 02:27
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Los jóvenes talentos locales tendrán la posibilidad de obtener una beca para estudiar y jugar pelota en Estados Unidos.

José Miguel Rivas, director de la Academia A1 Elite, dio a conocer que "estamos implementando un programa, aprovechando los contactos que tenemos en diferentes preparatorias de Arizona, California, Arkansas y Oklahoma”.

 

Los peloteros, en caso de no dominar el idioma ingles, estarían viajando al vecino país para "estudiar el tiempo que sea necesario y también lo pondremos a jugar”, comentó.

 

"Dependiendo de las cualidades de cada jugador”, informó, "manejamos distintos tipos de beca del 50, 70 y hasta 100 por ciento”.

 

Los requisitos para ser tomados en cuenta, indicó, son contar con visa vigente y "un montón de ganas de jugar beisbol”.

Campeones de LNM en equipo de trabajo de A1 Elite

Rivas, anunció que Diego Mercado y Ulises Muñoz, integrantes de Freseros de San Quintín, campeón de la Liga Norte de México se integrarán al equipo de trabajo, al cual ya pertenece su compañero Marcos Martínez.

 "Queremos que Marco, Diego y Ulises nos  ayuden en ciertas actividades que se realizan en la academia”, explicó.

El ex Marinero de Ensenada, agregó, que sus tres pupilos tienen un futuro prometedor y pretenden dar el salto a un nivel mayor.

 "Hay planes que más que todo depende de ellos, de su desempeño, pero gracias a Dios, estamos formando buenas relaciones en Estados Unidos, así que existen oportunidades para que se desarrollen allá y ahí es donde entramos nosotros para poderlos ayudar”, apuntó.

"Estamos implementando un programa, aprovechando los contactos que tenemos en diferentes preparatorias de Arizona, California, Arkansas y Oklahoma”
José Miguel Rivas
Director de A1 Elite

...

Comentarios