Beisbol

Máquina Roja por pase a la Final

domingo, 21 de agosto de 2016 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

La selección de la Liga Municipal de Ensenada buscará asegurar su pase a la Final del Torneo Estatal de Primera Fuerza, avalado por la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.

Con ventaja de 2-0, en la serie establecida a ganar cuatro de siete, la Máquina Roja invade el campo Azteca del Kilómetro 43, casa de la Liga Rural del Valle de Mexicali.

El pasado fin de semana, los dirigidos por Juan José "Kany” Aguilar hicieron valer su condición de local al imponerse 7-6 y 7-1.

Luego de obtener el campeonato en la temporada 2016 de la Liga Norte de México con Freseros de San Quintín, Diego Mercado se declaró listo para debutar.

El doble enfrentamiento, que arranca a las 10:30 de la mañana, será transmitido por Fiesta Mexicana 97.9 FM de grupo Audiorama.

RECIBE LA IC AL FAVORITO
La Liga Industrial Comercial, por su parte, recibirá al representativo de la Amateur de Mexicali, uno de los considerados favoritos para lograr el título.

En el inicio de la confrontación, los ensenadenses derrotaron a los mexicalenses 8-0 y en el juego vespertino cayeron por pizarra de 5-4.

La jornada dominical, en la que se espera que Ulises "Pantera” Muñoz, Esaú Madrigal y Francisco "Frankie” Salas reporten al equipo "azul”, se llevará a cabo en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde. 


...

Comentarios