Beisbol

Toros de Tijuana barren a Monclova

domingo, 21 de agosto de 2016 · 00:00
Boletín/LMB
Tijuana, BC

Los Toros de Tijuana están ya en el mismo lugar al que llegaron el año pasado: En la Serie de Campeonato de la Zona Norte.

El equipo tijuanense no se "anduvo por las ramas” y despachó a Acereros del Norte, su verdugo del 2015, en tan sólo cuatro juegos, al vencerlos hoy por pizarra de 2-1, para completar la limpia ante más de quince mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Gasmart.

Alex Romero conectó cuadrangular de dos carreras en respaldo al gran trabajo monticular de Alex Sanabia, para que los Toros de Tijuana se convirtieran en los primeros invitados a la Fiesta Final del Norte, donde se definirá a uno de los protagonistas de la Serie del Rey.

La victoria en el cerrito correspondió a Alex Sanabia en una educada actuación de seis episodios sin carrera, cuatro hits, dos ponches, dos bases por bolas y tres golpeados. 

PERICOS A LA FINAL SUR
Sencillo de Issmael Salas aventando el bat remolcó la carrera del empate, base por bolas con casa llena para Nyjer Morgan dio vuelta al pizarrón y los Pericos de Puebla vinieron de atrás al anotar cuatro veces en la octava entrada para vencer 7-5 a los Tigres de Quintana Roo, completando la barrida en la primera ronda de playoffs.

...

Comentarios