#Beisbol

Domina Bambinos a Yankees

Arrancaron las Series Semifinales de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Superveteranos
martes, 23 de agosto de 2016 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

El pitcheo de Yankees de la Colonia Cuauhtémoc no pudo detener a los encendidos toleteros de Bambinos del "Prieto” Soto y terminó cayendo 11-2.

 

Mientras Frailes anotaba cuatro carreras en la parte baja del sexto inning para empatar 6-6 con Motel América en encuentro detenido debido a la falta de luz natural.

 

El sábado, en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, se pusieron en marcha las Series Semifinales del torneo oficial selectivo 2016, promovido por la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Superveteranos, establecidas al mejor de tres.

 

En el primer juego de la doble cartelera, Bambinos fabricó dos carreras en el primero capítulo, siete en el tercero, una en el quinto y una en el sexto ante Filiberto "Fili” Valdés, Juan Manuel Álvarez y Jesús "Coqui” Cobos.

 El trío, permitió 11 hits, el mismo número de carreras, otorgó cinco boletos gratis, dio tres pelotazos y ponchó a uno.

Para llevarse el triunfo, José Luis "Grandes Ligas” Leyva, aceptó cinco imparables, par de rayitas, entregó dos pasaportes, golpeó a dos y abanicó a uno.

 

En el plato destacaron Mónico Álvarez de 3-2 con tres impulsadas, Javier "Caballo” Salcedo de 3-2, Miguel Ángel "Cucho” Moreno de 4-2 con dos producidas.

 Además de Javier "Picuy” Martínez, quien descargó leñazo de vuelta entera con uno a bordo y José Becerra se fue de 2-1 con dos remolcadas.
Por Yankees de la Colonia Cuauhtémoc lucieron Jesús "Coqui” Cobos de 1-1, Jorge "Cachora” Flores de 2-1 y Héctor Amador de 3-1 con una empujada.

Empatados Frailes y Motel América

Motel América dejó escapar una ventaja de 6-2 en el cierre del sexto episodio frente al sublíder Frailes.

 

El abridor Alejandro "Kung Fu” salió del partido con dos corredores en los senderos y una delantera de cuatro anotaciones, la cual desapareció cuando Gerardo Rojas pegó triple remolcador de dos rayitas y Antonio Méndez agregó sencillo impulsor, ambos ante el relevista Gildardo "Buyo” Bañaga.

 

Todavía, un certero tiro del jardinero central Fabián Morán al receptor Edmundo Fernández, evitó que se timbrará la carrera de la diferencia.

 Los lanzadores "frailes” que treparon a la loma de las responsabilidades fueron Tomás Pazos y Rubén Milique.
En caso de registrarse una división de victorias en las dos siguientes semanas, el enfrentamiento será reprogramado.

...

Galería de fotos

Comentarios