#LigasPequeñas

Noquean Gallos a Australia en LP

La novena mexicana apaleó por 10-0 a sus rivales, con lo que este día se medirán a Corea del Sur en duelo a eliminación directa en Williamsport
jueves, 25 de agosto de 2016 · 00:00
Marco Almaraz/Agencia Reforma

Monterrey, NL

 

Los Gallos de San Nicolás siguen con vida en Williamsport tras apalear por nocaut 10-0 a Australia; hoy buscan pase a Final Internacional.

 

Los Gallos de la Liga San Nicolás ofrecieron ayer su mejor actuación en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas (11-12 años) en Williamsport, al vencer 10-0 a Australia en un juego de vida o muerte.

 

El pitcher José Leal ponchó a 10 rivales y la artillería del representativo de México con ocho carreras en el tercer inning para enfilarse a una victoria por diferencia de carreraje, o nocaut, en cuatro innings.

 

Leal y Víctor Juárez lucieron a la ofensiva, al conectar un cuadrangular cada uno. Juárez lleva nueve hits en 12 turnos y es líder de bateo de este torneo en el que participan 16 equipos.

 La escuadra nuevoleonesa (3-1) buscará este día el pase a la Final del Grupo Internacional a las 12:00 horas, tiempo de Ensenada, a Corea del Sur, novena que perdió ayer su invicto ante Panamá.

Panamá a la Final internacional
Esmith Pineda disparó un jonrón de tres carreras para tomar ventaja en la quinta entrada y Panamá derrotó 3-2 a Corea del Sur para asegurar un boleto en la Final internacional de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.
Tomás Sarmiento y Carlos González recibieron bases por bolas antes del batazo de Pineda a lo profundo de jardín central que le dio al equipo de Aguadulce una ventaja de 3-2.

10
Ponches recetó José Leal ante Australia





...

Galería de fotos

Comentarios