#LMB

Sufren los Toros segunda derrota

Sultanes de Monterrey blanqueó ayer 3-0 a Tijuana en el juego 2 de la Serie Final de la Zona Norte
martes, 30 de agosto de 2016 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Monterrey, NL

Los Sultanes se acercaron ayer al título de la Zona Norte, al repetir blanqueada de 3-0 sobre los Toros de Tijuana para tomar ventaja de 2-0 en la serie y ligaron su sexto triunfo en la postemporada.

Con otra magnífica actuación de sus pitchers, que llegaron a 31 innings consecutivos sin permitir carrera en esta postemporada, el equipo regiomontano se situó a dos victorias de conquistar el cetro del Norte y avanzar a la Final de la Liga Mexicana de verano.

 

El relevista guadalupense Mario González sometió a la artillería de los Toros de Tijuana por espacio de tres entradas dos tercios y se alzó con la victoria, en la reanudación del partido del domingo que fue pospuesto debido a la lluvia en el Estadio Monterrey.

 

Agustín Murillo se convirtió en el héroe ofensivo por segundo juego al hilo, al disparar su segundo cuadrangular productor de un par de carreras en el sexto capítulo y remachó el triunfo de los de casa. El nativo de Tijuana pegó tres hits en el desafío.

 

Más de 6 mil aficionados celebraron la victoria de los de casa, en un encuentro que se reanudó a las 11:00 y finalizó a las 13:06 horas, en una tarde bochornosa y con cielo nublado.
Por los Sultanes, el zurdo Adrián Guzmán sustituyó al abridor del domingo, Javier Solano. Guzmán colgó un cero y cedió su lugar a González, quien sólo admitió un hit. Le siguieron Atahualpa Severino y Wirfin Obispo, autor del salvamento.

SE TRASLADA SERIE A TIJUANA
La Final del Norte se reanudará este miércoles en el Estadio Gasmart, de Tijuana, a las 21:30 horas tiempo de Monterrey.
Los Sultanes no han perdido un juego en los Playoffs 2016 y con la victoria de este lunes amarraron, mínimo, el regreso de esta serie al Estadio Monterrey.
En la Final de la Zona Sur, los Pericos de Puebla aventajan 2-0 a los Leones de Yucatán en la serie, que se reanudará este martes en el Parque Hermanos Serdán, de la Angelópolis.

Tijuana 0-3 Monterrey    
Equipo    123    456    789    C    H    E
Tijuana    000    000    000    0    3    0
Monterrey    010    002    00-    3    9    0

...

Comentarios