META DEPORTIVA

Tienen dilema con Julio Urías

martes, 30 de agosto de 2016 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Ciudad de méxico

Julio Urías está poniendo en predicamentos a la directiva de los Dodgers, ya que con las grandes actuaciones que está teniendo, le está complicando la decisión de sentarlo para cuidar su brazo.
El novato sinaloense, que cumplió 20 años el 12 de agosto, tiene marca de 4-0 con 0.92 de efectividad en sus últimas cuatro apariciones, tres aperturas. Viene de vencer a los Cachorros, favoritos para ganar la Serie Mundial, al igualar su mayor número de ponches (8) en un juego; sin embargo, ya suma 108 episodios, entre Triple A y la Gran Carpa. Su máxima cifra había sido de 87.2 en 2014.

DODGERS, AL ATAQUE
Sin su as Clayton Kershaw, la ofensiva ha sacado adelante a los Dodgers y, por lo pronto, están ganando terreno en la carrera por los playoffs, con un mes por disputar en el rol regular. Gracias a sus maderos y a la mala racha por la que han atravesado los Gigantes de San Francisco en gran parte de la segunda mitad de la campaña, Los Ángeles borró una diferencia de más de siete juegos y escaló al primer lugar de la División Oeste.
Todo esto con la ausencia, desde el 26 de junio, de su as Kershaw, cuyo regreso está cerca.
Desde el Juego de Estrellas, la novena californiana se ha convertido en una de las mejores de la Liga Nacional.

‘TITÁN’ ENCENDIDO
El mexicano Adrián González ha sido fundamental, ya que luego de pegar sólo siete jonrones al llegar a la pausa del Clásico de Media Temporada, ya suma nueve en la segunda parte del calendario, además de 31 producidas, segunda mayor cifra en el club.
El novato Corey Seager promedia .375 en la segunda mitad, sólo superado por Joey Votto, de los Rojos, lo que le ha permitido subir hasta el tercer lugar entre los mejores hiteros del viejo circuito. Seager, incluso, ya impuso el récord de más jonrones para un parador en corto de los Dodgers, con 23. El repunte de "Los Chicos de Azul” también coincidió con que bajaran a las Menores al problemático Yasiel Puig, quien podría ser hasta cambiado.Los Dodgers, que al inicio del calendario eran conocidos por su pitcheo, se han calentado a la ofensiva, y con el regreso de Kershaw, podrían ser el equipo a vencer.

...

Comentarios