META DEPORTIVA

‘Mano dura’ de Manfred en GL

jueves, 22 de septiembre de 2016 · 00:00
AP

Arlington, Texas

 

El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, confió en que los clubes revelen en su totalidad los expedientes médicos de peloteros, pero afirmó que su oficina ha dejado claro que impondrá medidas disciplinarias en caso de que se infrinjan las reglas.
Manfred habló en Texas el martes pasado, menos de una semana después de que las mayores suspendieron al gerente general de los Padres, A.J. Preller, por 30 días sin goce de sueldo, tras sus actos en el canje de Drew Pomeranz a Boston.
El castigo impuesto al ejecutivo de San Diego por no revelar información médica del jugador no tiene precedente en el beisbol.
"Creo que esta sanción habla por sí misma”, dijo Manfred, sin dar detalles sobre los argumentos que derivaron en el castigo.
El comisionado explicó que se envían a los clubes los parámetros anuales sobre cómo deben manejarse los expedientes médicos.
"Creo que en general, nuestros clubes revelan expedientes médicos de manera consistente con una vieja práctica en el beisbol”, afirmó. "Confío en que nuestros clubes se apeguen a esos parámetros”.


...

Comentarios