Futbol

Saca Cruz Azul punto del Volcán

domingo, 25 de septiembre de 2016 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Monterrey, NL

Cruz Azul cambió oxígeno por dos lesionados ayer en el Estadio Universitario. 

Si bien La Máquina frenó al líder e invicto Tigres, tras igualar a cero, regresa a casa con dos lastimados más: Francisco Silva y Joao Rojas, justo cuando se le viene una semana con Copa y Liga. 

Los celestes tienen fuera por diversas dolencias al español Víctor Vázquez, el argentino Jonatan Cristaldo y el mexicano Érick Torres, una lista a la que podrían sumarse Silva y Rojas. 

El chileno tuvo que salir al 35’ luego de lesionarse en la parte posterior del muslo izquierdo, cuando hacía por un balón. 

El ecuatoriano se fue a descansar al 88’, con una molestia en la parte posterior de la pantorrilla izquierda, luego de chocar con un rival. 

El conjunto cementero demostró que fuera de casa la pasa mejor, al sumar un punto en un cotejo que lucía complicado frente a unos felinos que ligaban tres triunfos. Incluso, en el primer tiempo fue más que el club norteño, con un Guerrón que fue el protagonista. 

El ecuatoriano respondió a la confianza que le dio su técnico Tomás Boy, quien no lo mandaba de titular desde la Jornada 4, quizá influido por las palabras del presidente celeste Guillermo Álvarez. 

Para el complemento, los felinos despertaron tras el ingreso de Andy Delort, quien hizo batallar a la zaga celeste para contenerlo en los primeros minutos. Los felinos cerraron con nueve hombres porque todavía Hugo Ayala vio la roja al 94’.

...

Comentarios