Se viene lo bueno en Grandes Ligas

lunes, 26 de septiembre de 2016 · 00:00
Los Ángeles, EU

Con la coronación de los Dodgers, el panorama para los playoffs comienza a tomar forma. 
Charlie Culberson conectó su primer jonrón de la temporada en el fondo del décimo capítulo para que la novena californiana dejara en el terreno y venciera ayer 4-3 a los Rockies para asegurar su cuarto banderín consecutivo de la División Oeste de la Liga Nacional, algo que ningún equipo había logrado en la historia. 
Los Dodgers se convirtieron en la tercera novena en conquistar su sector en el viejo circuito, lo que deja la carrera por los Playoffs sólo en el Comodín. 
Con una semana por disputar en el rol regular, los Mets, que masacraron 17-0 a los Filis (la blanqueada más holgada en la historia de la franquicia), y los Gigantes están en posesión de los dos "wild card” de la Nacional. 
Sin embargo, los Cardenales, que cayeron 3-1 ante Cachorros, noveno que llegó a 99 triunfos en 2016, su mayor cifra desde 1935, los persiguen de cerca y tienen siete encuentros por disputar en casa, ante Rojos y Piratas. San Francisco recibe a Colorado y a Los Ángeles, en series de tres encuentros, lo mismo que Nueva York, aunque ellos visitan a Miami y Filadelfia.En la Liga Americana, Boston y Cleveland están a punto de unirse a Texas como monarcas divisionales, pero es la carrera por el Comodín la que está al rojo vivo. Toronto y Baltimore, que chocan en la penúltima serie (de tres juegos) de la campaña, están en ventaja, pero Detroit, Seattle, Houston, Yanquis y hasta el actual campeón, Kansas City, siguen con esperanzas.

Con una semana por disputar en el rol regular, los Mets, que masacraron 17-0 a los Filis (la blanqueada más holgada en la historia de la franquicia), y los Gigantes están en posesión de los dos "wild card” de la Nacional




Foto: AP

...

Comentarios