META DEPORTIVA

‘Vuelan’ los Águilas a la Serie Final

viernes, 20 de enero de 2017 · 02:07
Redacción/EL VIGÍA
redaccion@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Águilas de Mexicali avanzaron a la Serie Final por sugunda temporada consecutiva de la Liga Mexicana del Pacífico en un maratónico séptimo juego, tras vencer 4-3 a los Naranjeros de Hermosillo en la decimosexta entrada.
Luis Juárez conectó sencillo con las bases llenas, para que Chris Robertson anotara la carrera de la victoria, y el boleto a la Final.
Por su parte en un Juego 7 digno de una Semifinal en la Liga Mexicana del Pacífico.
Duelo tenso, emocionante y esperando el desenlace hasta el final. Ataque de tres carreras en la séptima entrada, con Sebastián Valle produciendo dos con doblete y Eugenio Velez remachando con triple, fueron clave para que los Cañeros de Los Mochis (4-3) derrotaran a los Tomateros de Culiacán al son de 3 carreras contra 1.
Con el resultado, los Cañeros se hicieron del boleto para la Serie Final que habrán de jugar contra los Águilas de Mexicali.
Los Cañeros buscarán el cuarto campeonato de liga en su historia. El último cetro logrado por los Cañeros en la temporada 2002-2003 siendo dirigidos por Juan Francisco "Chico” Rodríguez. La última Serie Final disputada por los verdes fue la de 2008-2009 cuando perdieron en 4 choques ante los Venados de Mazatlán.

...

Comentarios